Sano culto al cuerpo

Posted on mayo 6th, 2011 by administrador

Se acerca el verano, así que hay que poner el cuerpo a tono para cuando llegue, y toque lucirlo en bikini en la playa y la piscina.

La estrategia para conseguirlo puede empezar, sin embargo, en la bañera de casa, con un baño en 1 kg de sales del Himalaya de INA Crystals, enriquecidas con aceites esenciales de albahaca, hinojo y enebro. ¡La inmersión tendrá el mismo efecto que una cura detox de 3 días!

Hemos pedido a la fisioterapeuta y experta en nutrición Ana Moraleda diez pautas para eliminar toxinas y cambiar de estación como nueva, léelas aquí.

Quitarse la ropa sobre la arena implica dejar al descubierto zonas con celulitis, flacidez o estrías. Evítalo con las fórmulas de Rodial para abdomen, caderas, glúteos, muslos y brazos. Para realzar el escote de forma natural usa el gel Boob Job: aumentarás media talla de pecho en 8 semanas, sin tratamientos hormonales ni siliconas.

Para que estos productos penetren mejor en la piel hay que librarla de las células muertas mediante la exfoliación. Escoge entre el Revitalising Exfoliating Body Wash de Green & Spring, el Guerande Salt Exfoliating Body Balm de REN o el Peppermint Body Scrub de (Malin+Goetz), todos ellos refrescantes, revitalizantes y tonificantes. O bien, pide hora para hacértela en nuestra cabina.

Ahora que ya no es época de abrigos cómplices que disimulan los kilos de más y el moreno de menos, sigue yendo perfecta… Opta por el Crash Diet Kit -un plan equilibrado y fácil, si se combina con una dieta saludable y ejercicio regular, para adelgazar en 2 semanas-, y aplícate autobronceadores agradablemente perfumados, con un alto contenido en vitamina E antioxidante, sin colorantes químicos ni parabenos: Daily (gradual), Dark y Light.

Muy importante también es preparar la piel para tomar el sol, y Sepai ofrece las cápsulas v8.0, con componentes que contrarrestan la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento.

Categoras: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>