Todo en uno

Posted on junio 10th, 2014 by administrador

Sepai para JC Apotecari

Imaginamos un estante en tu cuarto de baño abarrotado de “potingues” de belleza. Uno para cada problema de tu piel. ¿Y si te decimos que a partir de ahora vas a necesitar la mitad de productos? Gracias a la fórmula RMI5 de Sepai, que da forma a su línea de recuperación molecular inteligente, cuyos ingredientes atacan la raíz de las principales causas de envejecimiento: la regeneración celular de la piel adulta que arrastra defectos del ADN, la falta de oxigenación celular, la ralentización de la producción de proteínas de la piel, el aplanamiento y separación de la capa dermis-epidermis, y los factores medioambientales.

El objetivo de Paola Gugliotta y Roxana Chang, co-fundadoras de Sepai, es ofrecer en un solo producto toda la tecnología anti-aging posible. ¡Y lo han conseguido!

El equipo de JC Apotecari hablamos con conocimiento de causa, y por ello te recomendamos sus sérums, tratamientos faciales y productos para el contorno de ojos; ahora disponibles en un tamaño menor con un precio más asequible. ¿La novedad de este verano? Su kit estrella, que incluye crema hidratante, sérum y contorno de ojos con las botellas serigrafiadas con el mapa de Barcelona. Todo un must have para las más urbanitas. Y tú, ¿eres una de ellas?

Sepai para JC Apotecari

Sepai para JC ApotecariSepai para JC ApotecariSepai para JC Apotecari

 

Tags: , , , , ,

Categoras: Facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>