El “savoir faire” de Astier de Villatte

Posted on noviembre 27th, 2014 by administrador

Astier de Villatte

Inspirándose en viejos objetos del Marché aux Puces, en 1996 Ivan Pericoli y Benoît Astier de Villatte, ex-alumnos de la École des Beaux Arts, se lanzaron a diseñar mobiliario y vajillas. Cuatro años más tarde, abrieron la boutique Astier de Villatte en el 173 de la rue Saint Honoré.

Su primera aventura olfativa fue un jabón para la vajilla del que vendieron miles de unidades. Animados por este éxito y de la mano de Françoise Caron, una de las primeras mujeres perfumistas, crearon un exquisito repertorio de velas perfumadas. El jabón y la crema suizos son otras de sus aclamadas propuestas.

Astier de Villatte

Las velas de Astier de Villatte

Como un viaje olfativo, la colección de velas es una cartografía aromática. Desde Nápoles hasta la Rue Saint Honoré, pasando por Cambridge, cada vela lleva el nombre del destino que evoca ofreciendo una auténtica vuelta al mundo intangible. Naples, Delhi, Hollywood… son solo algunos destinos a los que los aromas Astier de Villatte, nos transportan en un mágico viaje a través de los sentidos.

Su cera vegetal natural, captura el olor de lugares emblemáticos y descansa en recipientes de cerámica blanca o vidrio soplado.Todas ellas están hechas por un maestro cerero, siguiendo un proceso artesanal y buscando sistemáticamente los mejores ingredientes: ceras, perfumes, mechas, vidrio. Una lección magistral sobre la búsqueda de la excelencia, sólo a la venta en las tiendas más exclusivas.

Astier de Villatte

Crema Suiza y Jabón Suizo para las manos.

De textura única, densa y muy suave la Crème Suisse nutre en profundidad y se absorbe al instante sin dejar un ápice de grasa. Su fórmula elaborada con aceite de girasol y jojoba se cultiva biológicamente, y regenera con eficacia la piel de las manos.

El Savon Suisse, es un gel transparente que crea una espuma rica y cremosa como la de un champú. Es fácil de enjuagar y deja una piel sedosa, lisa y blanqueada. Su fórmula contiene coco, aceite de girasol y manzanilla, que calma y mitiga las irritaciones.

Astier de Villatte

Si quieres hacerte con los productos Astier de Villatte, llama al 93 205 87 34, escribe a shop@jcapotecari.com indicando la referencia del producto o, si lo prefieres, visita nuestra boutique de Major de Sarrià 96, Barcelona.

*Por expreso deseo de la marca, su venta online está prohibida en todo el mundo.

 

Tags: , , , , , ,

Categoras: Corporal, Hogar, Regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>