¡Gold Collagen llega a España!

Posted on diciembre 4th, 2014 by administrador

Gold Collagen

Anoche celebramos en JC Apotecari entre amigos y mucho ponche (su fórmula mágica es cosa de Open Catering) la llegada a nuestro país del primer colágeno hidrolizado bebible de procedencia marina: Gold Collagen. ¡Una auténtica revolución en el mundo de la salud y la belleza por su eficacia infalible!

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y la que proporciona fuerza y estructura a la piel, dientes, encías, cabello, uñas, articulaciones, huesos y ligamentos. Desgraciadamente, esta proteína empieza a disminuir gradualmente a partir de los 25 años. Además, el estrés, los malos hábitos alimentarios, la polución y el desgaste por el ejercicio físico aceleran su pérdida.

Tomando a diario una botellita de 10ml. de Gold Collagen, ingieres 5 gr. de colágeno hidrolizado de procedencia marina, que es el que nuestro cuerpo absorbe y digiere mejor.

¿Sus beneficios?

-Hidrata y regenera la piel, así como aumenta su elasticidad.

-Mejora la salud ósea, articular y muscular.

-Fortalece cartílagos y tendones.

-Fortalece las uñas y el cabello.

Gold Collagen

Gold Collagen se presenta en 3 composiciones diferentes según tus necesidades. ¿Cuál es el tuyo?

GOLD COLLAGEN PURE

Programa para 10 días

Gracias a su formulación a base de ácido hialurónico,vitaminas C, E y B6, biotina, cobre y zinc, GOLD COLLAGEN PURE actúa como antioxidante, proporciona hidratación, elasticidad y firmeza a la piel, reduce las arrugas y las líneas de expresión, contribuye al saneamiento de uñas y cabello y reduce el cansancio y la fatiga. Te gustará su sabor a melocotón y fruta de la pasión.

Cada caja incluye 10 ampollas de 50 ml.

Gold Collagen Pure

GOLD COLLAGEN ACTIVE

Progama para 10 días

Está especialmente indicado para hombres y mujeres con un ritmo de vida muy activo, o que practican deporte asiduamente. GOLD COLLAGEN ACTIVE incorpora vitamina D, L-carnitina, glucosamina y ceramidas. Estos principios activos ayudan a la absorción del calcio y favorecen la mineralización de los huesos, mejoran la función de articulaciones y músculos y mantienen los niveles de energía tras la práctica de ejercicio. Asimismo hidrata, suaviza y revitaliza la piel. Tiene sabor a manzana y mango.

Cada caja incluye 10 ampollas de 50 ml.

Gold Collagen Active

GOLD COLLAGEN FORTE

Programa para 10 días

Incorpora aceite de borraja, vitaminas A y D, Bioperine®, resveratrol, baya de açaí, coenzima Q10, granada, licopeno y L-carnosina. GOLD COLLAGEN FORTE es ideal para mujeres mayores de 40 años, constituyendo un refuerzo de huesos y articulaciones, minimiza la osteoporosis y los sofocos, lucha contra el estrés oxidativo y actúa como saciante. Sabe a melocotón y lichi.

Cada caja incluye 10 ampollas de 50 ml.

Gold Collagen Forte

Bebe en ayunas todas las mañanas tu botellita Gold Collagen (se recomienda hacerlo de 1 a 3 meses) ¡y notarás la diferencia!

Gold Collagen

 

 

Tags: , , , , ,

Categoras: Capilar, Corporal, Facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>