¡Kit manía!

Posted on diciembre 11th, 2014 by administrador

Tata Harper

Esta Navidad encuentra los regalos de belleza más completos en JC Apotecari, gracias a los kits VIP de nuestras firmas favoritas. Quien avisa no es traidor: ¡los querrás todos!

Para viajeros

Kit de mini-tallas Sepai Try Me Kit Glorious, que contiene una mascarilla de arcilla blanca que purifica y exfolia la piel, y una loción corporal hidratante en un práctico neceser de viaje.

Sepai Try Me Kit Glorious

Para besar bajo el muérdago…

Hazte con el tratamiento labial Eve Lom Kiss Mix Star, que hidrata, protege y refresca. Utilízalo para conseguir un suave brillo perlado o debajo del pintalabios como base hidratante. Su lujosa mezcla de extractos activos protege de la sequedad, evita los labios agrietados, suaviza y repara el daño y es ideal para que hombres y mujeres lo usen a diario y en casos de meteorología extrema.

Eve Lom Kiss Mix StarPara tu ritual de belleza diario

Disfruta del Tata Harper Daily Essentials Kit. Una completa rutina de cuidado facial diario con fórmulas 100% naturales que incluye: limpiador, mascarillla, tónico, sérum, crema hidratante, contorno de ojos y un complejo vitamínico que tu piel agradecerá día y noche. ¿Qué más puedes pedir?

Tata Harper Daily Essentials Kit

Para ellos

Triumph&Disaster Stash Box Set, un kit basado en un antiguo set de boticario que ofrece hidratante facial fresca y calmante de efecto anti-edad, exfoliante para rostro que contiene tres tipos de arcilla, crema de afeitar para un afeitado apurado y una broche de pelo de tejón, que crea una espuma rica y fina ideal para que la cuchilla se deslice con suavidad.

Triumph&Disaster Stash Box Set

Tags: , , , , , ,

Categoras: Corporal, Facial, Regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>