Cómo conseguir una piel radiante ¡a tiempo! para Navidad

Posted on diciembre 22nd, 2014 by administrador

El verdadero secreto para combatir el estrés de las últimas semanas de shopping y trabajo intenso, reside en el poder de nuestra piel. No hay maquillaje ni looks navideños que puedan obviar una tez apagada por el cansancio, así que toca ponernos ¡manos a la obra! e hidratar nuestra piel con más ganas que nunca.

¿Cómo? Encuentra tres minutos al día por la mañana y por la noche, para regalarle a tu piel la recompensa que se merece con productos naturales. ¡Y no valen excusas!

Pedro Catalá, farmacéutico y fundador de la firma cosmética Twelve, te chiva cómo mimar tu piel para triunfar estas fiestas. ¡Toma nota!

Twelve para JC Apotecari

  • Refresca tu piel después de la limpieza con un tónico sin alcohol, agua de flores o elixir para mantener un pH saludable.
  • Utiliza un sérum antes de la crema de día y de noche para aumentar la hidratación y combatir los radicales libres.
  • Exfolia tu piel uno o dos días antes de un evento importante con un producto delicado. ¡No trates la piel como si limpiases el suelo!
  • Aplica una cantidad mayor de crema hidratante por las mañanas, de este modo tendrás que masajearla  hasta que quede totalmente absorbida. Un ligero masaje activa la micro circulación de los capilares sanguíneos y descongestiona la piel.
  • Extiende la zona donde normalmente aplicas el contorno de ojos desde arriba de las cejas hasta mitad de tus mejillas. Este tipo de productos son ricos en antioxidantes y péptidos a base de plantas, y evitan la degradación del colágeno y la elastina.
  • Usa tu crema de noche dos o tres veces por semana como mascara regenerante aplicando una capa mas generosa de lo habitual.

Disfruta al máximo de estos días entre los tuyos, regala, comparte e hidrata tu piel. ¡Feliz Navidad!

P.D: Mañana Pedro estará en JC Apotecari todo el día para asesorarte en lo que necesites. Regálate sus consejos y refuerza tu ritual de belleza diario. ¡Te esperamos!

Tags: , , , ,

Categoras: Facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>