C´est l´amour!

Posted on febrero 10th, 2015 by administrador

Se acerca el día universal del amor. El mismo que tienes subrayado en rosa sobre el calendario que estrenaste hace poco más de un mes.

Por ello, hoy te proponemos cinco versiones diferentes para celebrar un San Valentín de sobresaliente. Porque tú marcas la diferencia.

Diptyque bougie Rosafolia

Sorprende y déjate llevar por el perfume Diptyque de esta vela artesanal con mecha de algodón libre de plomo, y pegada a mano en el vaso de cristal. Una combinación genuina de tradición y artesanía que te cautivará.

Diptyque bougie Rosafolia

Diptyque Rosafolia palet parfumé

Un detalle exquisito: óvalo de cerámica hecho a mano y cera perfumada con la fragancia Rosafolia de Diptyque. Aromatizará tus armarios y cajones con el olor de hojas frescas y delicadas rosas durante tres meses.

Diptyque Rosafolia palet parfumé

Diptyque Eau Plurielle Multiusage

Regala esta sublime fragancia para la piel y los tejidos, que impregna con un aroma vegetal la ropa recién lavada, como si estuviera extendida sobre un lecho de hojas de hiedra y rosas de jardín. Ideal para quienes prefieren perfumar su ropa ya que, además, no la mancha.

Diptyque Eau Plurielle Multiusage

Ilia Lip Conditioner Blossom Lady

Ponte guapa con esta barra de labios hidratante color rosa bebé, la tonalidad preferida de San Valentín. Su dulce aroma levanta el ánimo y ¡además! tiene efecto antioxidante.

Ilia Lip Conditioner Blossom Lady

Astier de Villatte Incienso Yakushima

Nada como disfrutar de una velada diferente, con el delicado aroma terroso que emana de la densa vegetación milenaria de la isla de Yakushima… ¡sin salir de casa!

*Haz tu pedido por teléfono llamando al 932058734, o escribiéndonos a shop@jcapotecari.com. Por expreso deseo de Astier de Villatte, la venta online de sus productos no está permitida.

Astier de Villatte Incienso Yakushima

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoras: Color, Fragancias, Hogar, Regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>