Alíate con el sol ¡sin quemarte!

Posted on mayo 27th, 2015 by administrador

JC Apotecari

Estrenamos biquini y con él, nuestras ganas de broncearnos lo más rápido posible para no desentonar con los vestidos que se acortan y las jornadas de playa que ya están aquí. Conscientes del ansiado y temido momento de descubrir nuestra pálida tez frente al sol, te chivamos los productos que no deben faltar en tu bolsa de playa para conseguir un bronceado de forma progresiva y uniforme ¡sin quemarte!

Institut Esthederm Photo Regul

Apuesta por esta crema ligera para rostro, cuello y escote; que mima especialmente las pieles con irregularidades pigmentarias que desean ponerse moderadamente morenas. ¿Además? Atenúa las manchas.

Institut Esthederm Photo Regul para JC Apotecari

Institut Esthederm Intolérances Solaires Crema

Para pieles intolerantes: crema facial ligera de alta protección biológica, idónea para exposiciones moderadas a cualquier intensidad de radiación sin riesgo de alergia.

Institut Esthederm Intolérances Solaires Crema para JC Apotecari

Institut Esthederm Aceite Solar Sol Extremo

Muy completo: tratamiento de protección, bronceado y preservación de la juventud que combina una protección celular activa patentada con la suavidad de un aceite seco de acabado sedoso.

Institut Esthederm Aceite Solar Sol Extremo para JC Apotecari

Aesop Protective Body Lotion SPF 50

Waterproof: protector solar de textura ligera, cuya fórmula rica en vitamina E aporta nutrición a la piel, además de proporcionar una alta protección contra los rayos UVA y UVB. ¿Un plus? Su refrescante aroma.

Aesop Protective Body Lotion SPF 50 para JC Apotecari

Institut Esthederm Prolongateur de Bronzage Leche

Prolonga el moreno con esta leche corporal calmante e hidratante. Apta para todo tipo de piel. ¡Y disfruta del sol!

Institut Esthederm Prolongateur de Bronzage Leche para JC Apotecari

Tags: , , , , ,

Categoras: Solares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>