¡Renueva tu piel!

Posted on junio 10th, 2015 by administrador

Exfoliantes JC Apotecari

Con los exfoliantes corporales de JC Apotecari. El cambio de estación conlleva un “cambio” de piel para eliminar las impurezas y células muertas que se depositan en la superficie. Así renovarás la epidermis y favorecerás el bronceado. Te chivamos nuestros mejores “fichajes” para que exfolies tu cuerpo con la máxima eficacia.

Aesop Geranium Leaf Body Scrub

Es el primer exfoliante para cuerpo que Aesop lanza al mercado. Su fórmula contiene dos agentes abrasivos suaves -piedra pómez molida y tallo de bambú micronizado-, extracto de hoja de geranio para calmar la piel, y de mandarina y bergamota con acción purificadora y desinfectante. ¿El resultado? Una limpieza profunda que elimina las células muertas dejando la piel fresca y lista para hidratarla.

Aesop Geranium Leaf Body Scrub para JC Apotecari Malin+Goetz Peppermint Body Scrub

Te gustará este gel espumoso que purifica y equilibra el pH de todo tipo de pieles sin irritar, resecar o dejar residuos. ¿Además? Refresca e hidrata dejando una piel lisa y suave.

Malin+Goetz Peppermint Body Scrub para JC Apotecari

Soapwalla Almond Luxe Body Polish

Para pieles sensibles: exfoliante corporal elaborado con aceite de almendra dulce, una pizca de cardamomo y azúcar moreno ideal para codos y rodillas resecos.

Soapwalla Almond Luxe Body Polish para JC Apotecari

Tata Harper Smoothing Body Scrub

Consigue una piel suave, sedosa y luminosa con el nuevo exfoliante de Tata Harper. Formulado con cinco potentes exfoliantes biodegradables, elimina la piel muerta, nutre, hidrata y oxigena. Un plus: su función anti-edad y anti-inflamatoria. ¡Todo en uno!

Tata Harper Smoothing Body Scrub para JC Apotecari

 

Tags: , , , , , , , , ,

Categoras: Corporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>