Consigue un bronceado dorado y uniforme

Posted on junio 18th, 2015 by administrador

Este verano, nos hemos propuesto un objetivo: conseguir que todas vosotras presumáis de un bronceado dorado, sano y uniforme. ¡No hay excusa que valga! porque te lo ponemos muy fácil: por la compra del aceite solar del Institut Esthederm y de su spray UV inCellium Bronzant ¡te regalamos el scrub de la casa valorado en 30€! Toma nota, y preparar tu piel como se merece antes de exponerla al sol. Te lo agradecerá.

Institut Esthederm Aceite Solar Sol Extremo

Estimula el bronceado y preserva la juventud de tu piel, gracias a una protección celular activa patentada. ¿Además? Nutre e hidrata piel y cabello.

Institut Esthederm Aceite Solar Sol Extremo para JC Apotecari

Institut Esthederm UV inCellium Bronzant Spray

Refuerza la protección natural de la piel con este tratamiento preparador del bronceado para rostro y cuerpo. ¡Atención! No contiene filtros ni pantallas, por lo que para una exposición prolongada también deberás aplicarte protección solar.

Institut Esthederm UV inCellium Bronzant Spray para JC Apotecari

 

Institut Esthederm Osmoclean

Elimina ¡en un solo gesto! las células muertas y las impurezas de la piel, con este gel de ducha untuoso que actúa como exfoliante suave para el cuerpo. ¿El resultado? La piel recupera tonicidad, luz y suavidad; además, desaparecen las pequeñas imperfecciones.

Institut Esthederm Osmoclean para JC Apotecari

 

Tags: , , , , , , , , ,

Categoras: Solares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>