Las novedades de Tata Harper

Posted on junio 4th, 2015 by administrador

Tata Harper para JC Apotecari

¡Estrenamos novedades en JC Apotecari! Desde su granja de Vermont, Tata Harper nos ha hecho llegar sus dos últimos hits: un exfoliante y un bálsamo corporal que desearás tener entre tus must have de belleza.

¿Además? Volvemos a tener en exclusiva sus limpiadores faciles, los mismos que arrasan entre las celebrities de medio mundo. Te contamos por qué.

Tata Harper Smoothing Body Scrub

En esta época del año, tu piel agradecerá más que nunca un exfoliante corporal como éste, que deja la piel suave, sedosa y luminosa gracias a la mezcla de cinco potentes exfoliantes biodegradables: sal rosa del Himalaya y de Hawai, polvo de semillas de albaricoque, azúcar orgánico y fibras de arándanos. Verás cómo eliminan la piel muerta y la pulen.

Tata Harper Smoothing Body Scrub

Tata Harper Redefining Body Balm

Este bálsamo corporal previene y minimiza la apariencia de las estrías e hidrata con intensidad, dejando la piel suave y sedosa. Su fórmula rica en vitaminas y antioxidantes ¡te dejará como nueva!

Tata Harper Redefining Body Balm

Tata Harper Nourishing Oil Cleanser

Utilízalo a diario: limpiador sedoso a base de una mezcla de aceites bio-compatibles –rosa mosqueta, argán y sacha inchi (el más rico en omega 3 del mundo)- y ésteres que disuelven el maquillaje y las impurezas. Una suave fórmula que purifica mientras ayuda a nutrir la piel. ¡Bravo!

Tata Harper Nourishing Oil Cleanser

Tata Harper Purifying Cleanser

Te gustará este gel limpiador sin detergentes agresivos que elimina el exceso de aceite, células muertas y la suciedad de los poros, mantiene la hidratación de la piel y combate el daño causado por la exposición ambiental y la polución. ¿Qué más puedes pedir?

Tata Harper Purifying Cleanser y Tata Harper Nourishing Oil Cleanser

 

 

Tags: , , , , , , ,

Categoras: Corporal, Facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>