Un tónico para cada piel

Posted on junio 30th, 2015 by administrador

Tónicos JC Apotecari

Es un clásico de nuestra rutina de belleza pero, sin embargo, a veces no le damos la importancia que merece. El tónico prepara la piel para absorber con eficacia la hidratación posterior, además de refrescarla, rejuvenecerla, cerrar los poros y restablecer el pH del cutis. ¿Un pequeño truco? Puedes aplicártelo durante el día todas las veces que quieras para rehidratar la piel y fijar el maquillaje. ¡Funciona!

En JC Apotecari somos conscientes de que existe un tónico para cada tipo de piel. ¿Cuál es el tuyo?

Tata Harper Hydrating Floral Essence

Para las amantes de los productos bio: el 84,90% de los ingredientes de esta fórmula ligera son orgánicos, y no contiene aceites ni alcohol. Este tónico deja la tez radiante gracias a su acción rejuvenecedora e hidratante. Su secreto: el ácido hialurónico, que actúa como agente antiedad humectante. Te gustará la mezcla de fragancias de néctares de flores de rosa, azahar y lavanda. Un plus: es ideal para contrarrestar la sequedad durante los viajes.

Tata Harper Hydrating Floral Essence para JC Apotecari

Antonia Burrell Forest Dew Skin Conditioner

100% natural: loción sedosa sin alcohol, con acción rellenadora y humectante de larga duración. Hidrata en profundidad, refresca, aclara el tono y matifica; proporcionando a la piel un aspecto saludable y radiante. Su fórmula contiene extractos de plantas alpinas de las montañas suizas -reducen poros dilatados e inflamación-, pepino -calma, refresca, hidrata y es antioxidante- y agua de flor de lavanda -cierra los poros y disminuye las rojeces-. ¡Todo en uno!

Antonia Burrell Forest Dew Skin Conditioner para JC Apotecari

Aesop Parsley Seed Anti-Oxidant Facial Toner

Tónico facial suave que calma, equilibra y suaviza la piel; además de eliminar posibles restos de suciedad y sebo. Contiene extracto de semilla de perejil antioxidante, tallo de lavanda y camomila azul con azuleno de acción antiinflamatoria.

Aesop Parsley Seed Anti-Oxidant Facial Toner para JC Apotecari

Ami Iyök Hibistonic Ultra-Hydrating Facial Toner

Solución acuosa con aroma afrutado que limpia, equilibra, devuelve el pH fisiológico a la piel y combate la oxidación celular; favoreciendo la elasticidad de la piel. Te chiflará su aroma afrutado con notas de pimienta y vainilla.

Ami Iyök Hibistonic Ultra-Hydrating Facial Toner para JC Apotecari

Tags: , , , , , , , ,

Categoras: Facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>