¡Cómo sobrevivir al calor!

Posted on julio 7th, 2015 by administrador

Cómo sobrevivir al calor con JC Apotecari

Cuando el asfalto quema, las horas de oficina asfixian y las vacaciones se nos antojan ¡ya!, es hora de refrescarnos con los productos JC Apotecari para combatir el calor y hacerte más llevadero el final de curso. ¡Tú puedes!

Institut Esthederm Eau Cellulaire Spray

Rehidrata tu piel con este spray que optimiza el metabolismo celular, refresca y restablece el equilibrio en sales minerales. El resultado: una piel llena de energía y un bronceado más duradero. ¡Bien!

Institut Esthederm Eau Cellulaire Spray para JC Apotecari

Tata Harper Hydrating Floral Essence

Lleva siempre contigo este tónico de fórmula ligera sin aceites ni alcohol, que rejuvenece hidrata y contrarresta la sequedad de la piel. Además, actúa como agente antiedad humectante, atrayendo la hidratación y haciendo que desaparezcan las arrugas. Un plus: el 84,90% de sus ingredientes son orgánicos.

Tata Harper Hydrating Floral Essence para JC Apotecari

Hierbas de Ibiza Agua de Colonia Fresca (vaporizador)

Haz frente al calor con este agua de colonia que concentra los aromas de la privilegiada isla mediterránea. Te trasladará a sus característicos amaneceres de aire limpio y fresco con acordes aromáticos verdes, frescos y alegres. Discreta aunque persistente, su frescura se ve realzada por un alcohol natural de origen 100% vegetal. ¡Bravo!

Hierbas de Ibiza Agua de Colonia Fresca (vaporizador) para JC Apotecari

Tags: , , , , , , ,

Categoras: Corporal, Facial, Fragancias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>