Tu mirada, tu mejor arma

Posted on julio 14th, 2015 by administrador

JC Apotecari

El contorno de ojos está cubierto por la piel más frágil de todo nuestro cuerpo. De ahí la importancia que debemos otorgarle a esta parte del rostro,

que acumula toxinas y es la principal culpable de la aparición de bolsas y ojeras. ¿La clave para deslumbrar con tu mirada? No fumar ni abusar de la sal, dormir bien y utilizar los mejores contornos de ojos que JC Apotecari pone a tu alcance. ¡Elige el tuyo!

Aesop Parsley Seed Anti-Oxidant Eye Cream

Retén la hidratación de la piel con esta crema de rápida absorción, compuesta por extractos de semilla de perejil, té verde, tallo de lavanda y camomila, vitaminas C y E y lactato de sodio. ¿Además? Tiene efecto anti-oxidante, protege, nutre, suaviza, equilibra el tono e hidrata la piel del contorno de los ojos.

Aesop Parsley Seed Anti-Oxidant Eye Cream para JC Apotecari

Patyka Biokaliftin Radiant Eye Contour

Presume de efecto corrector, tensor, revitalizante y alisador. Este contorno también iluminará tu mirada. Un plus: el 99,84% de los ingredientes son de origen natural, y el 66,70% han sido obtenidos según los criterios de la agricultura ecológica.

Patyka Biokaliftin Radiant Eye Contour para JC Apotecari

Tata Harper Restorative Eye Crème

Te volverás adicta a este rejuvenecedor tratamiento que disminuye notablemente ojeras, líneas de expresión y arrugas. También ilumina sutimente la zona y ayuda a reducir inflamaciones. La mezcla especial de aceites esenciales reafirma, hidrata y calma la piel sensible.

Tata Harper Restorative Eye Crème para JC Apotecari

Absolution Le Soin Regard

Mejora la elasticidad, mitiga las líneas de expresión y las arrugas, ilumina y reduce bolsas y ojeras con esta fórmula anti-edad altamente concentrada en activos de textura muy ligera. ¡Los resultados son inmediatos!

Absolution Le Soin Regard para JC Apotecari

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Categoras: Facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>