¿Tienes la piel seca? Aprende cómo cuidarla con estos pasos

Posted on febrero 21st, 2019 by Equipo JC Apotecari

Hoy día no debe ser considerado un problema o inconveniente tener la piel seca, ya que existen productos creados para su cuidado que no solo la hidratan sino que la mantienen sana y resistente a las agresiones del medio ambiente y los signos de envejecimiento.

jcApotecari trae una rutina de dos pasos a realizar por la mañana y por la noche que simplifican el cuidado de este tipo de piel.

Mañanas

Paso 1: limpiar

Susanne Kaufmann Cleansing Milk 100 ml, es una leche limpiadora que desaparece cualquier rastro de suciedad y residuos de la piel, mantiene el pH y no causa resequedad. Entre sus componentes se encuentran el aceite de rosa mosqueta, la manzanilla, la salvia y la hierba de San Juan, que además de hidratar tienen propiedades calmantes y regeneradoras.

Esta leche purificante debe aplicarse con masajes suaves sobre la piel seca, y retirar con agua tibia.

Paso 2: hidratación máxima

Una vez se ha liberado a la piel de cualquier suciedad, llega el momento de nutrirla profundamente. Susanne Kaufmann Day Cream Line T 50 ml, es la crema hidratante que restaura la elasticidad, estimula la producción de colágeno y suaviza las arrugas. Está formulada con un lujoso aceite de rosa mosqueta concentrado en vitamina C, manzanilla, salvia y milenrama que en conjunto actúan como regeneradores y calmantes, al tiempo que dan luz y mayor suavidad a la piel del rostro.

Aplicar cada mañana y combinar con Susanne Kaufmann Eye Cream Line T 15 ml, la crema hidratante especial para el contorno de ojos y labios compuesta por aceite de onagra, aceite de semilla de brócoli y ácido hialurónico de bajo peso que reduce la fatiga, mejora la elasticidad y atenúa las líneas de expresión.

Tener una piel sana, de cualquier tipo, solo es posible con el hábito del cuidado, por esto es importante dedicarle el mismo tiempo y dedicación al inicio y al final del día.

Noche

Paso 1: limpieza profunda

Retirar el maquillaje, las impurezas acumuladas en el ambiente y preparar la piel para descansar es muy importante. Tata Harper Nourishing Oil Cleanser 125 ml es el desmaquillante y limpiador a base de aceite de sacha inchi (el más rico en omega 3 del mundo), aceite de rosa mosqueta, aceite de argán y ésteres que proporciona beta-caroteno, vitaminas A, C y E y licopeno. Disuelve todos los residuos sin causar irritaciones, aporta sensación de frescor y deja un acabado liso y luminoso no graso en el rostro.

Se puede aplicar con un disco de algodón o emulsionado con un poco de agua con las manos. En ambos casos masajear con movimientos circulares y retirar con agua templada.

Paso 2: de nuevo, hidratación máxima

Susanne Kaufmann completa su línea de cremas para pieles secas o sensibles con Susanne Kaufmann Regeneration Cream Line T 50 ml, una hidratante nocturna que nutre y repara a profundidad durante las horas de sueño. Combina aloe vera, aceite de girasol y ácido hialurónico para estimular la hidratación, regeneración y elasticidad de la piel. El resultado es un rostro descansado y lozano.

Aplicarla con masajes ascendentes después de la limpieza y combinar con Susanne Kaufmann Eye Cream Line T 15 ml en el contorno de ojos y labios.

Nunca cuidar una piel seca o sensible fue tan fácil, ni dio mejores resultados.

Categoras: Facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>