Cuidado del cabello: usa en invierno el aceite de Rahua Legendary Amazon Oil

Posted on febrero 24th, 2019 by Equipo JC Apotecari

Durante los meses más fríos del año el cabello sufre tanto como la piel y, de la misma manera, necesita cuidados y atenciones especiales. El viento, la calefacción, la humedad, el secador y las bajas temperaturas son algunos de los desencadenantes de las roturas, el frizz, la falta de brillo y las caídas. ¿Hay manera de evitar estos daños y lucir una melena sana y llena de vida esta temporada? Sí, con estos consejos.

Evitar el agua muy caliente

Es normal que al bajar las temperaturas las duchas sean más calientes. Sin embargo, esto no solo ocasiona la caída del cabello por deshidratación, sino que debilita la piel. Lo ideal es lavarlo con agua tibia.

Utilizar productos nutritivos e hidratantes

Escoger un shampoo y acondicionador que hidrate, nutra y reanime el cabello cuando hace frío es clave, pero también existen productos que potencian ese cuidado especial como Rahua Legendary Amazon Oil 47 ml, un superalimento para el cabello alcanzado a base de aceite de nuez rahua, sacha inchi, morete y flor de gardenia, todos cosechados en la selva amazónica. Este aceite orgánico fue diseñado para nutrir cada hebra del cabello, hacerlo más fuerte y resistente al daño ambiental, potenciar su brillo natural y evitar el encrespamiento, la electricidad y las puntas abiertas.

Para disfrutar de sus efectos bastan dos disposiciones aplicadas de medias a puntas sobre el cabello limpio y húmedo.

Especial atención al calor

Los secadores, las planchas y la calefacción muy alta en el coche o la casa resecan el cabello. Por eso es recomendable utilizar un secador con control de intensidad, planchar el cabello esporádicamente o solo si es necesario y controlar la temperatura de la calefacción o apagarla por ratos.

Cuidar el peinado

Para combatir la electricidad o frizz una de las mejores armas es un buen cepillo, adecuado para el tipo de cabello como Mason Pearson Pocket Brush Pure Bristle, hecho a mano con cerdas de jabalí y almohadilla de goma. También una técnica de peinado suave, no agresiva. Esto disminuirá el riesgo de quiebre, la electricidad y aportará brillo.

Para finalizar, una buena alimentación, llena de alimentos ricos en vitaminas, grasas saludables y antioxidantes contribuirán a la buena salud del cabello y el retraso de su deterioro.

 

Categoras: Capilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>