Guía de contorno de ojos: cómo encontrar el adecuado

Posted on febrero 25th, 2019 by administrador

La piel de bajo los ojos es la más delicada –5 veces más fina que la del resto del rostro–, las más propensa a la sequedad y la primera en manifestar los signos del cansancios o envejecimiento. ¿Ojeras, arrugas persistentes, bolsas o falta de firmeza…? Si te preguntas cuál es el tratamiento adecuado para ti, aquí encontrarás una solución personalizada para tus ojos. ¡Empecemos!

Ojeras: ya sean de cansancio o por demasiada diversión

La mayoría de las personas luchamos contra esas dos franjas oscuras colgando de nuestro párpado inferior al menos una vez en la vida. Horas frente al ordenador, estrés, cansancio, noches de insomnio o de ensueño, estas son algunas de las causas más comunes por las que los vasos sanguíneos se dilatan dando lugar a las temidas ojeras.

Desde azules, lilas, púrpuras o amarillas, el contorno de ojos Sepai Light Circles Eye ha sido formulado para neutralizar cual-quier-tipo-de-ojera, incluso las más persistentes. Contiene vitamina C en su estado más puro, por lo que sentirás una favorecedor estiramiento y luminosidad en la zona.

Si lo que te preocupa son las bolsas

Trata las bolsas por acumulación de agua o de grasa no es tarea fácil y menos con una fórmula 100% natural. Pero nada es misión imposible para el Dr. Pedro Catalá, el artífice de la fórmula Twelve Rapid Eye Treatment.

De textura ultraligera, este serum se absorbe en un abrir y cerrar de ojos; y con extractos drenantes y una poderosa mezcla de 4 antioxidantes mejora la circulación, reduce la grasa subcutánea minimizando las bolsas y la hinchazón del área. Al mismo tiempo, hidrata la zona para dejarla suave y con un aspecto saludable. Es tu candidato si tienes la piel grasa.

TRUCO: Si quieres conseguir una mirada todavía más fresca, puedes guardar el frasco en el frigorífico, el frío ayudará a disminuir bolsas e hinchazón.

Arrugas, ojeas, pérdida de firmeza y elasticidad: una batalla en múltiples frentes

Este contorno de ojos se sirve de lo más antiaging de la naturaleza –como la ectoína, el altramuz blanco, el aceite de semilla de brócoli o el ácido hialurónico vegetal –para revertir todos los signos del envejecimiento en tu mirada.

Desde arrugas severas y ojeras hasta pérdida de firmeza, elasticidad y deshidratación, el tratamiento Susanne Kaufmann Eye Cream Line A es lo que necesitas para ganar esta batalla en todos los frentes. Tras una semanas de uso, notarás cómo la superficie del contorno de ojos se alisa y tu mirada vuelve a llenarse de luz y vitalidad.

Tratamiento intensivo con resultados inmediatos

Tata Harper Boosted Eye Contouring Mask es una de las joyas de la corona de la marca. Es de esa clase de productos que hacen que te pregunten cuál es tu secreto.

En el interior de este tarro dorado: más de 30 activos concentrados para reducir las patas de gallo y las arrugas; minimizar los signos de la fatiga y las ojeras; hidratar en profundidad y promover una mirada llena de luz ¡en 20 minutos! En menos de lo que tardas en terminar un capítulo de Friends, notarás cómo esta mascarilla levanta y esculpe el área de los ojos.  Además, contiene una mezcla a base de botánicos antiinflamatorios, que actúa como un calmante susurro para tu piel. Shhhh… Aplícala una o dos veces por semana mediante un suave masaje.


¿Cómo aplicar tu contorno de ojos correctamente?

Hay tres reglas: primero, todo lo que se necesita es la cantidad equivalente a un grano de arroz crudo. Un exceso de producto puede sobrecargar la zona y causar hinchazón. Segundo: el dedo anular es tu aliado a la hora de aplicar el contorno de ojos, ya que es el que menos fuerza posee y lo ideal en este tipo de tratamientos es realizar toques suaves. Y tercero: extiéndelo sobre la piel limpia, después de tu crema hidratante –o antes si se trata de un aceite, ya que este dificultaría la absorción.

Tags: , , , ,

Categoras: Facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>