May lindstrom: siete días, siete productos para elevar la rutina de belleza a un nuevo nivel

Posted on febrero 20th, 2019 by Equipo JC Apotecari

El cuidado de la piel varía para cada persona, algunos le dedican días específicos, otros una jornada intensiva a la semana o al mes y están aquellos que lo hacen cuando pueden, aunque lo ideal es invertir unos minutos al día para que esté sana y luzca radiante.

En este sentido, jcApotecari recomienda esta rutina, ideal para todo tipo de piel, que con siete productos eleva el concepto de cuidado personal.

Paso 1: un masaje profundo y relajante

Una piel sana depende de una buena limpieza. May Lindstrom The Pendulum Potion 100 ml es un aceite que limpia profundamente, derrite el maquillaje y anula cualquier impureza o desecho ambiental de manera suave y sin ocasionar daños.

Está elaborado con aceite de Tamaru, cacao crudo y naranja dulce. Es antiinflamatorio, hidrata profundamente, da luminosidad, es rico en antioxidantes, protege del impacto ambiental y previene brotes faciales.

Para crear una rutina con este producto: aplicar de cuatro a seis gotas en las palmas de las manos, presionar suavemente sobre la piel seca e inhalar; el olor a maderas especiadas, flores y cacao relajan la mente, el cuerpo y la piel. Humedecer las manos y masajear el rostro y cuello para lograr su máxima absorción, finalmente retirar con una toalla tibia.

Paso 2: una limpieza dulce y profunda

La delicada mezcla de miel, cacao y flores crea May Lindstrom The Honey Mud 100 ml, un limpiador enzimático o mascarilla purificante (si se deja reposar) con consistencia de pudding que hidrata la piel a profundidad y recupera su luminosidad al suavizar las manchas.

Para unirla a la rutina de belleza: se puede utilizar dos veces al día, sobre la piel húmeda para convertirlo en una leche purificante, o sobre la piel limpia y seca para que actúe como mascarilla. De cualquier forma, May Lindstrom The Honey Mud aportará una sensación de nutrición y mucha suavidad.

Paso 3: removiendo todo lo que sobra

Remover la piel muerta es clave para gozar de un cutis y cuerpo sano, sin lesiones o signos de envejecimiento prematuro. May Lindstrom The Clean Dirt 200 ml es el exfoliante que despierta la piel y los sentidos, devuelve la luminosidad y tonifica el cutis. Descongestiona los poros, remueve la piel muerta y las impurezas.

Está compuesto por una mezcla de arcillas purificantes, especias, sales curativas, vitamina C activada con H2O y huele al cacao más puro.

Para hacerlo parte del ritual: mezclar una cucharada de May Lindstrom The Clean Dirt con una cucharada de agua hasta formar un mousse, masajear sobre la piel húmeda hasta sentir un cosquilleo. Para remover, continuar con el masaje debajo del agua. Si se desean mejores resultados, llevar a cabo este paso bajo la ducha dos o tres veces por semana.

Paso 4: el superhéroe del cuidado de la piel

May Lindstrom The Problem Solver 250 ml, es una mascarilla a la que se le atribuyen efectos antiinflamatorios; cura la irritación, equilibra el cutis, sana el acné, atenúa la hiperpigmentación, estimula la producción de colágeno y regenera la piel. Compuesta por cacao crudo, carbón de bambú, arcilla y especias exóticas, nutre el cutis de antioxidantes y vitaminas A, C y E.

¿Cómo usarla? Mezclar una cucharada con agua para formar una espuma suave, aplicar sobre el rostro y dejar actuar de 30 a 45 minutos. Cuando se sienta un leve calor en la zona, estará penetrando profundamente. Lo ideal es aplicarla durante una ducha tibia para óptimos resultados.

Paso 5: suave como las flores

May Lindstrom The Blue Cocoon 50 ml, es un bálsamo ultra concentrado elaborado a mano con tanaceto azul de Marruecos, una planta curativa antiinflamatoria a la que le debe su color. Está enriquecido además con geranio rosa, lavanda, aceite de camelia e incienso; ayuda a tratar el acné severo, la rosácea o psoriasis, la irritación, la sequedad de los labios y atenúa la fatiga en el contorno de ojos.

Puede usarse en la mañana y en la noche. Con una porción del tamaño de un grano de arroz sobre la piel húmeda basta, solo se debe masajear suavemente y extender hasta el cuello.

Paso 6: piel joven y llena de vida todos los días

20 aceites botánicos y vegetales de máxima pureza llenos de vitaminas, antioxidantes y la poderosa coenzima Q10 son la base de May Lindstrom The Youth Dew 30 ml, un ambicioso serum que hidrata en profundidad, equilibra las manchas, calma la piel sensible, rellena la tez madura y trata el acné.

Tres gotas sobre la piel húmeda después de limpiar, en la mañana y en la noche, descongestionará zonas con daños o que muestren signos de tensión. Para mejores resultados combinar con The Blue Cocoon.

Paso 7: para mejorar por dentro y por fuera

¿Es posible incluir en la rutina de cuidado y belleza diario un producto que mejore la piel y además el estado de ánimo? La respuesta es sí; May Lindstrom The Jasmine Garden 100 ml es una bruma de jazmín con un toque de grano de cacao crudo, hecha con hamamelis y plata coloidal, que crea un aroma de isla tropical que es capaz de relajar la piel, mejorar el estado de ánimo y amplificar la eficacia del tratamiento que se haya aplicado antes o se aplique después. Es antioxidante, remueve la grasa, calma las irritaciones y descongestiona los poros.

Para unirlo al ritual de belleza: pulverizar generosamente sobre el rostro, cuello y escote, masajear con mucha suavidad y presionar en las áreas donde haya mayor sensibilidad. También se puede rociar en el resto del cuerpo, incluido el cabello.

Para sacar el máximo de este ritual y de cada producto existe May Lindstrom The Facial Treatment Brush, una brocha hecha con fibras de tanklon, una férula de aluminio reciclable y un mango de madera natural. Este pincel ayuda a que los ingredientes de cada producto actúen mejor aplicando menos cantidad. Al terminar de usarla enjuagar con agua y secar.

Solo son necesarios unos minutos en la mañana y otros antes de dormir para darle al cuerpo y mente la oportunidad de relajarse, renovarse y prepararse para un nuevo día.

Categoras: Corporal, Facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>