Top 5 de regalos para ella en San Valentín

Posted on febrero 20th, 2019 by Equipo JC Apotecari

Febrero es el mes del amor, nos recuerda todos los días la importancia de establecer  vínculos importantes y cuidar especialmente de los que ya tenemos, entre ellos la relación que llevamos con nosotras mismas. En la búsqueda de esos detalles que al sumar hacen una gran diferencia, este top 5 de regalos para ella en San Valentín tiene las opciones para amarnos todos los días del año

El amor propio comienza adentro

El buen aspecto de la piel y el correcto funcionamiento del organismo dependen de diferentes factores como una buena hidratación, es por esto que Closca Bottle White Nude 420 ml, una botella de agua hecha de vidrio borosilicato, es uno de los complementos top que una mujer puede llevar. Está diseñada con materiales resistentes, sin aditivos que contaminen o cambien el sabor de los líquidos; su diseño cuenta con un compartimiento para té y además le permite engancharse a mochilas, carritos, bicicletas y ser limpiada con facilidad ya que se abre arriba y abajo.

La nutrición es otro aspecto clave cuando de cuidado propio se habla y para reforzarla existen suplementos alimenticios como Gold Collagen Forte 10 días, creado a base de colágeno marino hidrolizado, vitamina C, E y B6, ácido hialurónico, aceite de borraca, glucosamina, biotina, cobre y zinc, entre otros.

Este suplemento es el aliado idóneo para las mujeres mayores de 40 años, ya que hidrata, actúa como antioxidante y combate las señales de envejecimiento como la pérdida de elasticidad y firmeza en la piel, aparición de arrugas y líneas de expresión. También fortalece los huesos, articulaciones y mejora la biodisponibilidad de todos los nutrientes. Sus resultados son una piel tersa, de aspecto joven y el bienestar físico prolongado. ¿Más? Sabe a melocotón y litchi.

Productos para cuidar la piel, un clásico de los regalos para ella en San Valentín

El aceite natural de rosas tiene propiedades relajantes gracias a su aroma, y el de semillas de baobab nutre y suaviza la piel. Cuando los unimos obtenemos la fórmula poderosa para finalizar los días con el cuerpo y mente en armonía. Basta con agregar unas gotas de Dr Jackson’s Baobab and Rose Oil, 50 ml en el agua de la bañera y la piel se nutrirá, suavizará y liberará de tensiones al igual que el sistema sistema nervioso.

El rostro es la carta de presentación, y poner especial atención a su cuidado es clave para prevenir y tratar el envejecimiento. Lixirskin Soft Clay Rubber 60 ml es un exfoliante mascarilla para todo tipo de pieles que purifica el cutis, minimiza los poros y devuelve a la piel una textura refinada. Gracias a su fórmula 2 en 1 tener un rostro de 10 es posible en tres pasos: aplicar sobre el rostro y el cuello, una vez seca frotar para que caigan todas las impurezas y aclarar.

En esto del amor y cuidado propio, cada elemento que nos acompaña aporta algo. Es por esto que los espacios donde nos desenvolvemos deben aportar armonía y paz. Un must de la decoración son las Diptyque Set Velas Centifolia y Damascena 2x70g, desprenden aromas frescos, florales, que combinados o separados crean una atmósfera de calma y paz en el hogar. Su duración es de aproximadamente 30 horas.

Feliz San Valentín y que el hábito de cuidarnos y querernos se convierta en un hábito de todos los días.

 

Categoras: Regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>