Cuidado de la piel: bálsamo The Blue Cocoon a examen

Posted on marzo 5th, 2019 by Equipo JC Apotecari

May Lindstrom The Blue Cocoon es conocido como el mago de la piel, ya que desde su primera aplicación comienza un proceso de sanación y depuración en el rostro, lo hidrata profundamente, lo calma y atenúa cualquier signo de irritación o cansancio. Al mismo tiempo, deja los sentidos en una nube con su aroma a cacao crudo y exquisitos aceites.

Desde jcApotecari hemos querido poner a prueba los poderes de este bálsamo ultraconcentrado con un examen para que descubras todo lo que hay que saber sobre el zafiro del cuidado de la piel.

¿Pueden las pieles sensibles, secas o con acné usar The Blue Cocoon?

The Blue Cocoon es el producto ideal para pieles delicadas, secas y con tendencia al enrojecimiento, rosácea o acné. Su elevado contenido en tanaceto azul, aceite de camelia y baobab causa un efecto desinflamatorio, calmante y nutritivo desde el primer día; y al aplicarlo habitualmente sana el rostro de manera natural, sin crear dependencia o efectos secundarios.

¿Es apto para piel acneica?

The Blue Cocoon no es comedogénico, es decir no obstruye los poros. Está elaborado a base de aceites vegetales y diluye todo aquello que cause obstrucción, al tiempo que mejora el brillo sin que sea sinónimo de exceso de grasa y contribuye con el equilibrio de la piel. Su textura se funde al contacto con la piel transformándose en un aceite azul que se absorbe (literalmente) al instante.

¿Las personas que no tienen problemas en la piel pueden incluir The Blue Cocoon en su rutina de belleza?

Sí, The Blue Cocoon probablemente es el aceite facial más transformador que hayas probado. Su fórmula ultraconcentrada –sin rellenos de agua o cera– es ideal para pieles sensibles, con dermatitis, eccemas o rosácea pero también es muy beneficiosa para las llamadas pieles de ángel, ya que contribuye a mantener la salud de la piel, refuerza el brillo y conseguirá un cutis todavía más radiante.

¿Puede utilizarse The Blue Cocoon como tratamiento para el contorno de ojos?

Sí. Los efectos de este producto son increíbles y al ser aplicado en el contorno de ojos logra disminuir la inflamación, la deshidratación, atenuar las ojeras y las irritaciones.

También se puede aplicar en los labios resecos o partidos. Sus resultados son casi inmediatos y no causa dependencia.

Truco de belleza

Combina The Blue Cocoon con May Lindstrom The Youth Dew y consigue una poción mágica que mejora las líneas de expresión, aleja los signos de envejecimiento y llena de nutrientes tu piel.

¿Cuál es la diferencia entre The Blue Cocoon y The Youth Dew?

May Lindstrom The Blue Cocoon es un bálsamo reparador que penetra en la piel y gracias a sus componentes 100% naturales purifica, sana y previene cualquier síntoma de desequilibrio que se pueda manifestar en el exterior como acné, irritaciones, inflamaciones, brotes, estrés. The Youth Dew es un cóctel hidratante y antioxidante de alta potencia que enriquece la piel y la protege del envejecimiento.

Su combinación mejora la salud de la piel, el tono, brillo y la elasticidad.

¿Se puede combinar retinol con The Blue Cocoon?

Por lo general, las personas que presentan brotes en la piel o tienen alguna condición suelen buscar soluciones fuertes y de resultados rápidos. Sin embargo, la recomendación es pensar en un tratamiento que ataque de raíz el problema. El bálsamo actúa de manera profunda y progresiva, mejora el estado de la piel y disminuye la necesidad de ácidos, exfoliantes entre otros que suelen derivar en deshidratación u otros inconvenientes difíciles de tratar.

The Blue Cocoon se mezcla muy bien con el retinol, y desde jc Apotecari recomiendan –si decides unirlos- limpiar muy bien el rostro, aplicarlo con masajes muy suaves en la piel húmeda, dejar pasar de 10 a 30 minutos y posteriormente usar el retinol.

¿La piel estará suficientemente hidratada con The Blue Cocoon o hacen falta otras cremas?

The Blue Cocoon cuenta con todos los componentes para actuar como un hidratante de alta potencia sin necesidad de otras lociones, cremas o serums –entre ellos, tanaceto azul, aceites de geranio, baobab, mirra, manteca de karité, De igual manera puedes experimentar y descubrir qué funciona mejor dentro de tu rutina.

¿Los niños pueden usar The Blue Cocoon?

Otro de los beneficios de este tratamiento es que puede ser aplicado en pieles de todas las edades, por lo que si tus hijos presentan irritaciones, eczema o rojeces podrás usarlo sin inconvenientes.

¿Se puede aplicar en otras partes del cuerpo?

Sí. Aunque fue pensado y diseñado para el cuidado de la piel del rostro, este producto estrella de May Lindstrom no deja de sorprender al actuar postivamente en picadas, cicatrices, quemaduras, infecciones y hasta hemorroides. Es un producto héroe.

¿Si The Blue Cocoon se derrite significa que se ha dañado?

No, está constituido –en su mayoría- por los aceites más puros del mundo y es normal que al ser expuesto a temperaturas cálidas se derrita, sin embargo no estará dañado y sus resultados serán igual de efectivos.

Consejo

Si quieres mantener tu bálsamo en textura sólida puedes refrigerarlo.

Algunos The Blue Cocoon son más azules que otros, ¿por qué?

Al ser una fórmula 100% natural elaborada con ingredientes orgánicos cultivados de forma biodinámica y que tiene como base el Tanaceto azul de Marruecos, dependerá del color de la cosecha de esta poderosa planta. Esto no impactará en sus beneficios.

 

Categoras: Facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>