Cuidado facial: los beneficios de la doble limpieza del rostro

Posted on marzo 18th, 2019 by Equipo JC Apotecari

Las preguntas ¿cuáles son los beneficios de la doble limpieza del rostro? o ¿cuál es la diferencia con la práctica habitual que hemos realizado durante años? pueden saltar al momento de hablar de este tema y la respuesta es una sola: limpiar la piel del rostro de manera consciente, con los productos adecuados, atendiendo y velando por sus necesidades y condiciones nos dará un aspecto más sano, mantendrá alejados los signos de envejecimiento, creará un sistema en el que las bacterias no podrán crear enfermedades y regresará la lozanía y la luz natural.

En jcApotecari hemos creado una guía para cada tipo de piel en la que podrás encontrar cómo realizar la doble limpieza del rostro, descubrir cuáles son los productos ideales para iniciarte en esta rutina de belleza y hacerla un básico de todos los días.

Doble limpieza del rostro para piel sensible

Paso 1: aplica Twelve Purifying Cleansing Beauty Cream masajeando suavemente el rostro. Esta leche limpiadora cremosa con alta concentración de escualeno regenera los tejidos, al tiempo que hidrata, suaviza la piel y elimina las impurezas.

Paso 2: haz masajes en la dirección contraria, expandiendo por tu rostro una cantidad de Tata Harper Refreshing Cleanser; esta fórmula refrescante limpia a profundidad, reduce el tamaño de los poros y contribuye a la renovación celular. Además tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que desintoxican la piel y resaltan su brillo y suavidad natural.

Piel seca o deshidratada completamente limpia y sin tiranteces

Paso 1: con un disco de algodón -o con tus manos- procede a cubrir tu piel con May Lindstrom Pendulum Potion. Este aceite derrite cualquier residuo, sustancia o partícula que no pertenezca a tu piel sin ningún tipo de esfuerzo. También desinflama, relaja e hidrata profundamente gracias a su compuesto de antioxidantes y aceites. Mientras masajeas, permítete relajarte con su exquisito aroma.

Paso 2: tienes dos opciones. Cubre tu piel con May Lindstrom The Honey Mud y dejar actuar por al menos 20 min, o emulsiona una porción de este producto con agua y continúa con el masaje estimulante. Desde jc Apotecari recomiendan limpiar diariamente tu rostro con la segunda opción y aplicar la mascarilla una vez por semana para reforzar la nutrición e hidratación del rostro.

Doble limpieza para la piel mixta o grasa

Paso 1: con movimientos envolventes y delicados, extiende el gel limpiador orgánico Tata Harper Clarifying Cleanser que purifica y deja un acabado mate sin resecar el cutis. Su fórmula espumosa refresca, recupera la claridad y el equilibrio de la producción de sebo.

Paso 2: momento de utilizar el limpiador suave Tata Harper Regenerating Cleanser, que desintoxica los poros y elimina las células muertas para dejar la tez radiante.  Este producto no espumoso ayuda a hidratar y promueve la regeneración de células epiteliales.

 

Piel propensa a imperfecciones

Paso 1:  Susanne Kaufmann Cleansing Gel 100 mles ideal para refrescar la piel y relajarla gracias a su composición de hierbas alpinas que calman y luchas contra las bacterias. Aplícalo con tus manos y un poco de agua tibia y siente cómo descongestiona los poros, elimina la suciedad, el maquillaje y las impurezas.

Paso 2: creado específicamente para pieles con tendencias a imperfecciones, APoEM Detox Face Wash, no contiene jabón, sin embargo al entrar en contacto con el agua crea una suave espuma y agradable aroma que limpia profundamente, descongestiona los poros, unifica el tono y reduce la probabilidad de brotes o acné.

Otros consejos para una doble limpieza facial exitosa

Para una limpieza antipolución

Este ritual apto para todo tipo de pieles te pide limpiar tu rostro con The pendulum potion y retirar con agua tibia. Después, aplicar Sepai Essential Wash, un limpiador matificante que aporta frescor al cutis, regula la producción de sebo y acelera la renovación celular con una suave exfoliación.

Doble limpieza para descongestionar y minimizar poros

Comienza masajeando tu piel con Aesop Amazing Face Cleanser. Este gel especialmente indicado para pieles grasas elimina el exceso de sebo, suaviza, calma y desinfecta por su alto contenido de ylang-ylang. Aclara y continúa con Tata Harper Purifying Cleanser, el resultado será una piel tersa, ligera y llena de brullo natural.

Adiós maquillaje

Las mujeres sabemos muy bien que deshacernos de los restos de maquillaje diariamente es requisito indispensable para tener una piel sana y joven. Limpia a profundidad y sin que quede ningún residuo con Dafna’s Recovery Cleanser. Comienza con suaves masajes, primero en los ojos, y luego extiende al resto del cutis. Este bálsamo de aceites puros limpiará profundamente al tiempo que hidratará y renovará tu piel. Retira con agua y procede a terminar tu limpieza con Susanne Kaufmann Cleansing Gel. Nunca retirar el maquillaje había sido tan fácil y placentero.

 

Categoras: Facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>