Novedad: Omorovicza, el poder de los manantiales ahora en JC Apotecari

Posted on marzo 29th, 2019 by Equipo JC Apotecari

Los baños de Budapest deben su popularidad a los efectos naturales que tienen sus aguas en el cuerpo, especialmente en la piel: luz, regeneración, juventud, firmeza, energía son algunos de sus beneficios. Sabemos que no te puedes mudar a estas tierras para potenciar tu rutina de belleza, pero ¿qué piensas de que lo mejor de sus aguas llegue a ti? Jc Apotecari te cuenta sobre Omorovicza.

Una historia milenaria

Para entender esta historia debemos ir al menos 2000 años atrás cuando se descubrió que debido a que la corteza terrestre es más fina en la zona, las aguas de Hungría tienen propiedades curativas porque absorben mejor los minerales beneficiosos. A raíz de esto se crearon los primeros baños de Budapest.

En 1800, La familia Omorovicza construyó el Spa Racz en un manantial curativo medieval y 200 años más tarde, la pareja De Hienrich probó este espacio y al notar su piel más joven, tersa, fresca y renovada decidieron usar el potencial de este ingrediente 100% natural en una marca de cosmética que esparce las bondades de la naturaleza en el mundo entero.

Hydro Mineral Transference™ de Omorovicza

Los beneficios estaban ahí y son indiscutibles, el verdadero reto estaba en acabar con la limitación de la piel para absorber por la biodisponibilidad de los materiales a través de un producto. Ante esta situación, Margaret y Stephen de Heinrich patentaron un sistema de entrega en colaboración con el laboratorio húngaro de dermatología, que mediante la biofermentación de los minerales en el agua reconfigura su estructura molecular para que las moléculas complejas sean biodisponibles en la piel. Esto, presente en todo el catálogo de la marca, permite una absorción óptima que potencia la verdadera sanación capilar.

Los mejores y más puros ingredientes

Con el objetivo de alcanzar fórmulas únicas que nutran y cuiden la piel, Omorovicza ha reunido los más nobles ingredientes del mundo entero y el resultado es una experiencia de lujo con máximos resultados.

Ninguno de sus productos contienen parabenos, productos petroquímicos, Polietilenglicol, siliconas, sulfato de sodio, colorantes sintéticos, fragancias sintéticas, microperlas, nanopartículas, además son libres de gluten y ftalatos.

Rutina de cuidado de la piel con Omorovicza

Jc Apotecari te guía en una nueva rutina de cuidado de la piel a través de tres pilares: limpieza, hidratación y nutrición.

Limpieza profunda y purificación de la piel con Omorovicza

Comenzar y terminar el día incluyen la limpieza del cutis y Omorovicza Deep Cleansing Mask 50 ml es ideal. Esta mascarilla a base de arcilla blanca descongestiona los poros, desintoxica, reduce los brotes y mejora el tono de la piel dejándola muy suave y llena de luz. También contiene Turba Húngara que ayuda a nutrir el rostro y por supuesto incluye Hydro Mineral Transference™.

Para aplicarla extiende una cantidad generosa por todo el rostro y cuello evitando el contorno de ojos, relájate durante 20 minutos, si sientes un cosquilleo en la piel no te preocupes, la mascarilla estará actuando. Una vez se haya cumplido el tiempo, retírala suavemente con una manopla facial húmeda o una toalla.

Después de un largo día lleno de actividades nada mejor que Omorovicza Thermal Cleansing Calm 50 ml, un bálsamo limpiador suave para todo tipo de piel que purifica el rostro. Su ingrediente principal, el Fango de Páramo Húngaro, desintoxica la piel y en combinación con el aceite de almendras dulces, la flor de naranja y potenciado con Hydro Mineral Transference™ eliminan el maquillaje y cualquier residuo promoviendo la hidratación, suavidad y la luz natural.

Utiliza una pequeña cantidad sobre la piel seca y comienza a masajear incluyendo el contorno de ojos. Continúa con los masajes para estimular la circulación y luego de unos minutos retira con una manopla húmeda caliente, o con una toalla.

Diseñado especialmente para la piel estresada, apagada o cansada, Omorovicza Ultramoor Mud Mask 50 ml, es una mascarilla de limpieza profunda que ilumina y alisa el cutis desde su primera aplicación. Está hecha con aceites esenciales de Salvia, Manzanilla, Romero, Rosa, Geranio y Alcanfor. Exopolisacáridos Marinos, Turba Húngara, Arcilla Hectorita, Oligopéptidos y Aminoácidos que en conjunto con el sistema de liberación patentado por la marca purifican los poros y logran un efecto lifting y antienvejecimiento visible desde su primer uso.

Extiende una capa en el rostro y cuello dejando por fuera el contorno de ojos. Deja actuar por al menos 10 minutos y elimina con una manopla húmeda o toalla.

Hidratación y nutrición

Omorovicza Queen of Hungary Mist 100 ml es una bruma facial refrescante y tonificante que con un solo vaporizado hidrata, relaja y purifica la piel. Su creación está inspirada en el primer perfume registrado por la Reina Elisabeth de Hungría en el siglo 14: Azahar, Rosa, Sage y Pecticina de manzana, capaz de despertar la piel, hidratarla, relajarla y darle luz.

Para integrarla en tu ritual de belleza, pulveriza sobre la cara con un poco de distancia en las mañanas y en la noche después de la limpieza.

De la mano de la hidratación va la nutrición de la piel, y el producto perfecto para unir ambos elementos es Omorovicza Miracle Facial Oil 30 ml, un aceite nutritivo facial que se ubica como la alternativa natural al retinol capaz de hidratar y suavizar todo tipo de piel. Constituido por aceite de espino amarillo, rosa mosqueta, almendras dulces y vitamina A también repara la matriz lipídica de la piel y actúa como antioxidante; restaura la elasticidad y disminuye las líneas de expresión y arrugas.

En las mañanas, después de la limpieza, mezcla dos gotas de Miracle Facial Oil con tu crema hidratante. En la noches, aplica cuatro gotas en tu rostro y cuello y luego procede a utilizar tu crema nocturna.

El brillo natural, la juventud y la luz de la piel del cutis dependen de su salud y Omorovicza Daily Vitamin C Serum 30 ml, cuida cada detalle. Este serum cremoso a base de Vitamina C estimula la producción de colágeno, protege a tu piel del daño medioambiental, lucha contra los signos de envejecimiento atenuando líneas de expresión y arrugas y la llena de energía.

Cubre tu piel con este serum todos los días luego de la limpieza, masajea por unos minutos y no lo aclares.

¿Lista para conocer tu nueva piel?

Categoras: Capilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>