Perfumes para ella: elige la mejor fragancia para ti según tu personalidad

Posted on marzo 4th, 2019 by Equipo JC Apotecari

Escoger un perfume es poner un sello en la identidad, elevarla y dejar una huella en cada sitio que se visita. Es por esto que es muy importante indagar en los gustos, preferencias e imagen personal para escoger esa fragancia que permitirá que seamos recordados.

Para las almas libres, Wandervogel 2787

Los espíritus libres y aventureros encuentran en 2787 Wandervogel 87 ml una invitación a escapar del día a día, hacer todo diferente. Con una aplicación de esta exótica fragancia compuesta por hojas de shisho, acordes marinos y arena hasta la rutina más estructurada se impregnará de olor a brisa de playa y cargará de energía gracias a su toque de anís, menta e hinojo.

Notas de salida: menta, hojas de shiso, acordes marinos.

Notas corazón: anís, hinojo, flores blancas.

Notas base: almizcle, acordes de arena.

Las mujeres empoderadas y decididas usan Diptyque Philosykos

Diptyque Philosykos 75 ml es el eau de toilette para las mujeres que toman las riendas de su destino, que tienen agendas llenas, pero también un espacio sagrado para cuidarse. Sus míticos acordes capturan el aroma de las higueras calentadas bajo el sol: raíces, frutos, tronco, hojas. Es una mezcla de intensidad y frescura que invade, envuelve y se prolonga.

Notas de salida: hojas de higuera.

Notas corazón:  salvia de higuera, coco iris.

Notas base: madera de higuera, cedro, almizcle, pimienta negra.

Byredo kabuki bal d’afrique para las game changer

Las personas que son capaces de buscar lo diferente e integrarlo en el mundo de manera positiva son considerados “game changers”, y a este grupo pertenecen muchas mujeres. Especialmente para ellas existe Bal d’Afrique de BYREDO 7gr, un innovador concepto de perfume alcanzado con polvos micronizados, creado por Ben Gorham. Con un clic en el mango del pincel con estilo de polvera de teatro kabuki japonés, se obtiene la dosis necesaria para dejar una estela suave e intensa todo el día.

Notas de salida: bergamota, limón, neroli, caléndula de África y esencia de buchú.

Notas de corazón: violeta, jazmín y ciclamen.

Notas de fondo: ámbar negro, almizcle, vetiver y cedro del Atlas.

Cire Trudon Bruma para la mujer clásica

Bruma Eau de Parfum 100 ml, es una fragancia que enaltece la sensualidad femenina con su aroma oriental y floral; evoca la intrepidez, el coraje y la fuerza de una amazona que resurge y además es clásica y elegante.

Notas de salida: pimienta negra, lavanda y gálbano.

Notas de corazón: violeta, peonía púrpura, iris y jazmín Sambac.

Notas base: cuero, ládano, vetiver de Haití, haba Tonka.

Aesop hwyl, para las personalidades impactantes

Las personas enigmáticas, reservadas y en paz consigo mismas utilizan Aesop hwyl 50 ml, una excéntrica eau de cologne unisex que rememora lo más hermoso de los bosques japoneses: su calma y quietud. Sus notas ahumadas inspiradas en el incienso de los templos nipones evolucionan al aroma de madera fresca, musgo, especias sutiles y extracto de tomillo, alcanzando un arrebato y éxtasis emocional.

Las modernas usan Astier de villatte Eau de Cologne Splash

El frescor de la naranja amarga de Brasil y las hojas y ramas de bergamoto de Calabria son ingredientes nobles y preciosos que se funden en Astier de villatte Eau de Cologne Splash 150 ml, un perfume de tonos elegantes de madera de cedro, musgo de roble y con el sabor picante de algunas notas de especias. Ideal para usarlo todos los días.

Notas de salida: naranja amarga y bergamota, pomelo

Notas corazón: pimienta negra, comino, estragón

Notas base: madera de cedro, musgo de roble

Usar un buen perfume, que vaya con la más pura esencia de cada mujer, impacta directamente en los estados de ánimo, resolución de situaciones y estilo de vida. Es un símbolo de delicadeza y poder.

 

 

Categoras: Fragancias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>