Regalos para el día del padre

Posted on marzo 8th, 2019 by Equipo JC Apotecari

Cada día son más los hombres conscientes de que el cuidado personal va mucho más allá de hacer algún deporte. Los hábitos como respetar las horas de descanso, cumplir con una alimentación que aporte energía y alcanzar una merecida desconexión a través de un ritual que no tome mucho tiempo, pero que mime y proteja a la piel se han convertido en un estilo de vida que es sinónimo de bienestar. Y con todos estos cambios también ha llegado una nueva manera de celebrar a la figura masculina, por eso jc Apotecari trae las mejores opciones de regalo para el día del padre.

Limpieza, la base del cuidado de la piel

Los efectos del medio ambiente en la piel (luz solar, contaminación, etc.) pueden dejar marcas difíciles de tratar si no se toman precauciones, y una buena manera de mantenerla alejada de los daños es con una buena limpieza. Perricone MD CBx for Men Super Clean Face Wash 150 ml es el limpiador facial suave que remueve el exceso de grasa, las impurezas y suaviza la barba para lograr un afeitado más cómodo.

Este producto de fragancia amaderada-herbácea está formulado con fiocanabinoides, vitamina E y proteína de avena que nutren y purifican el rostro. Puede ser utilizado en cualquier tipo de piel sin causar resequedad y es ideal para pieles grasas y estresadas.

¿Cómo utilizar Perricone MD CBx for Men Super Clean Face Wash 150 ml?

Aplicar todos los días en la mañana y en la noche con masajes suaves hasta formar una espuma. Retirar con agua tibia.

El afeitado ideal para papá con Aesop

Papá puede lucir un afeitado perfecto, sin irritaciones, con una barba sedosa y sin daños en la piel sin visitar la barbería, ¿cómo? Con Aesop Moroccan Neroli Shaving Duet 50 ml – 60 ml. Este kit que contiene Moroccan Neroli Shaving Serum y Moroccan Neroli Post-Shave Lotion cuida las zonas sensibles del rostro y aporta brillo natural a la barba.

Piel hidratada y cada día más joven con Susanne Kaufmann

La limpieza e hidratación de la piel van de la mano en la lucha contra el envejecimiento prematuro y el desgaste. Susanne Kaufmann Moisturizing Gel Line M 100 ml es un gel de máxima hidratación y antiarrugas creado especialmente para la piel de los hombres. Su base ultraligera contiene derivados de manzana que nutren profundamente y ectoína, que regenera la piel.

Y para las zonas delicadas existe Susanne Kaufmann Eye Cream Line T 15 ml, creada para nutrir profundamente, suavizar y fortalecer el contorno de ojos y labios. Con una fórmula a base de aceite de onagra, aceite de semilla de brócoli -alto en antioxidantes- es ideal para eliminar la fatiga. Además, está enriquecida con ácido hialurónico para mejorar la elasticidad y calmar el estrés.

Para obtener resultados óptimos, jc Apotecari recomienda limpiar muy bien el rostro, secarlo, aplicar Susanne Kaufmann Moisturizing Gel Line M 100 ml con masajes suaves y luego Susanne Kaufmann Eye Cream Line T 15 ml desde el arco cigomático hasta el párpado superior sin ejercer mucha presión.

La fragancia que representa y hace único a papá

27 87 Genetic Bliss 85ml es para aquellos padres que incluso con los ritmos acelerados del día a día deciden ser ellos mismos, crear su propio camino. Este perfume se activa al entrar en contacto con el ADN de cada individuo y crea un aroma inimitable. Al usarlo nadie huele igual.

Con esta lista de regalos para el día del padre no solo estarás mimando al hombre de la casa sino que lo estarás cuidando de una manera muy especial.

 

Categoras: Hombre, Regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>