Rutina de belleza nocturna para un rostro perfecto con Twelve

Posted on marzo 4th, 2019 by Equipo JC Apotecari

Diariamente la piel es expuesta a un entorno lleno de contaminantes, a rutinas tensas y a ritmos de vida acelerados, para evitar que esto deje marcas irreparables en la salud y aspecto del rostro jc Apotecari trae una rutina nocturna de la mano de Twelve que se enfoca en la nutrición y cuidado profundo.

Limpiar a fondo y purificar la piel

La limpieza facial no agresiva, pero efectiva es el sueño de quienes dedican unos minutos al cuidado de su piel. Twelve lo hace posible con Twelve Purifying Cleansing Beauty Cream 100 ml, una leche limpiadora cremosa a base de escualeno que regenera, hidrata y suaviza el rostro, al tiempo que elimina todo rastro de impurezas.

Este producto, que se debe aplicar cada noche sobre el cutis y cuello secos con masajes muy suaves, es ideal para todo tipo de piel.

Nutrición e hidratación máxima

El daño ocasionado por la contaminación, el maquillaje y el día a día puede ser tratado con Twelve The London Mask 50 ml. Esta mascarilla súper hidratante es elaborada a mano con el método tradicional de los antiguos boticarios por su creador, el farmacéutico Pedro Catalá. Está compuesta de almidón de arroz biológico, caolín purificado, escualeno vegetal, malva orgánica y derivados de consuelda.

Elimina las toxinas y repara cualquier lesión o tensión causada por el medio ambiente, calma y suaviza el estrés, aporta luminosidad y mejora el tono del rostro. Puede ser aplicada después de la limpieza sobre la piel seca con una capa gruesa, dejando que actúe por 15 minutos, o aplicar una capa fina y dejar actuar toda la noche. En ambos casos, para retirarla solo debe lavarse con agua.

Un tónico que protege el pH

Las pieles delicadas, secas, estresadas, propensas a alergias o estrés cuentan con Twelve Ultra Revitalising Elixir 100 ml, un tónico que da un nuevo concepto al cuidado y limpieza del rostro al dejarlo flexible, lleno de luz, calmado, fresco y muy hidratado. Este producto elaborado con extractos de imperatoria, buddleja y artemisa conserva el pH saludable.

Debe aplicarse después de la limpieza y dejar que se absorba.

Un serum especial para cada tipo de piel

Piel grasa

El serum ultra-ligero Twelve Ideal Rebalancing Level Serum 30 ml combina cuatro antioxidantes orgánicos y ocho ricos activos botánicos que protegen a la piel de los radicales libres, de los daños ocasionados por los rayos UV, disminuyen la producción de sebo y el tamaño de los poros. Calma y evita irritaciones, mantiene la juventud de la piel y regenera profundamente.

Este serum ideal para piel grasa, mixta, sensible y joven, debe ser aplicado en pequeña cantidad sobre el rostro y cuello limpio y seco.

Piel acneica o manchada

El acné, el sol y otros factores pueden dejar marcas en la piel difíciles de tratar, para ellas existe Twelve Ideal Brightening Corrective Serum 30 ml, un fluido preparado con 12 potentes extractos botánicos (malva, menta, verónica, melisa, pepino, milenrama y prímula, etc.) que logran atenuar las manchas y cicatrices, al tiempo que mejoran el tono y aportan luz a la piel. Su fórmula es 100% libre de tóxicos y recomendada para calmar e hidratar a profundidad.

Jc Apotecari recomienda utilizar este producto combinado con una gota de Twelve Intelligent Frontier Facial para mejores resultados.

Pieles secas y/o maduras

Las pieles maduras encuentran en Twelve Ideal Moisture Level Serum 30 ml un aliado que combate cualquier signo de envejecimiento (alisa, suaviza arrugas, líneas de expresión, surcos) y protege a la piel del rostro de los efectos del clima. Además, este suero hidro-regulador nutre y estimula la elasticidad de la piel, evita las irritaciones, regenera y reduce el tamaño de los poros.

Para mejores resultados, jc Apotecari recomienda aplicarlo con dos gotas Twelve Intelligent Frontier Facial Oil sobre la piel del rostro y cuello seca, ya que aporta dos elementos esenciales para mantener la piel radiante: agua y aceite.

Crema de noche para amanecer como nuevo

Despertar con la piel descansada, tonificada y radiante es posible al incluir Twelve Nutritive Repair Emulsion 50 ml en el ritual de cuidado propio. Esta crema hidratante de noche, de rápida absorción, tiene en su fórmula ácido linoleico y fitoesteroles que penetran en la barrera epidérmica para regenerarla y llenarla de vida. También protege al rostro de los radicales libres, disminuye el sebo y el tamaño de los poros, calma el estrés e hidrata.

Aplicarla todas las noches sobre la piel limpia con masajes circulares desde la frente hasta el cuello.

Contorno de ojos y labios cuidados

Las miradas jóvenes y llenas de energía son posibles a cualquier edad con Twelve Rapid Eye Treatment 15 ml, el tratamiento anti-edad para el contorno de ojos compuesto de extractos florales y péptidos vegetales. Sus resultados son: piel más lisa, firme, disminución de las bolsas, de cualquier signo de cansancio y de las ojeras. Aporta luz. Además, este producto combate los radicales libres, estimula la producción de colágeno y elastina y mejora la circulación.

Jc Apotecari recomienda utilizarlo cada noche en el contorno de ojos y labios sobre la piel limpia y seca.

Acompaña este ritual de cuidado personal nocturno con una cena saludable y el hábito de alejarte de las pantallas al menos una hora antes de irte a la cama, verás cambios positivos en la salud de tu piel.

 

Categoras: Facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>