Tratamiento anticelulítico

Posted on marzo 25th, 2019 by Equipo JC Apotecari

La tendencia Home Spa o Spa casero gana cada día más terreno dentro de la rutina de belleza de quienes, pese a sus estrictas rutinas, quieren dedicar unos merecidos minutos al cuidado de su cuerpo, y dentro de todas las posibilidades que admite destaca la envoltura corporal: una práctica sencilla que hidrata, desintoxica, reduce medidas y es de los mejores tratamientos anticelulíticos. ¿Has oído hablar de ella? Desde jc Apotecari explican cómo puedes hacerlo.

Para empezar con este procedimiento, debes entender que está basado en la compresión para ayudar al cuerpo a deshacerse de la acumulación de agua, quemar grasas y expulsar toxinas al estimular la vasodilatación corporal; este efecto trata y mejora la celulitis y también puede mejorar la flacidez, así como los signos de envejecimiento de algunas zonas con los productos adecuados.

Para hacer un tratamiento anticelulítico con envoltura corporal necesitarás:

  • 1-2 rollos de film transparente
  • 2 toallas de baño
  • Productos para el cuidado de la piel
  • Manta
  • 1 té detox o agua de jengibre

Relájate y comienza a beber tu taza de té o agua. Debes beber suficiente para estimular los riñones, ya que desempeñan una labor importante en el proceso de eliminación de toxinas.

1- Comienza exfoliando los pies, continúa con tus piernas, sube por el abdomen, la espalda y hacia el corazón con movimientos circulares suaves, pero precisos; sigue por tus hombros y manos. Una vez que hayas cubierto todo tu cuerpo, remueve con agua tibia.

Para este paso aplica Aesop Geranium Body Scrub 170 ml, que gracias a sus ingredientes (hoja de geranio, mandarina, bergamota, piedra pómez pulverizada y tallo de bambú) purifica la piel, la desintoxica y calma las inflamaciones. El resultado, luego de usarlo, es una piel fresca y preparada para la hidratación.

2- Antes de envolverte, prepara el antídoto que será clave en este tratamiento anticelulítico. Necesitas -como base- la leche iluminadora Sepai Urban Nude 100 ml, que gracias a los aceites naturales que la componen suaviza la piel, la mantiene alejada de los radicales libres y combate problemas como la celulitis y el eccema.

Pero eso no es todo, a esta crema añadirás el concentrado anticelulítico Sepai Tune It For Body V6.2 Cellulite 12 ml, que no solo trata y evita su aparición, sino también la de la piel de naranja y mejora la apariencia de las varices. Su composición de rusco, cafeína, carnitina y hiedra actúan rápidamente y dan resultados sorprendentes.

Para potenciar aún más este cóctel, agrega Sepai Tune It For Body V6.3 Slimming 8 ml, un concentrado a base de péptidos, con extracto de algas y carnitina que modula y previene la acumulación de grasa al tiempo que modela la silueta.

Vacía las dos ampollas en la leche Sepai Urban Nude, agita por al menos un minuto, extiende sobre tus áreas a atender y estarás listo para el siguiente paso.

3- Envuelve tus piernas con el film transparente. Lo ideal es trabajar con secciones individuales de aproximadamente un metro de longitud. No presiones demasiado para evitar cortar la circulación, pero tampoco permitas que el papel se resbale, que tu envoltura sea firme. Continúa con los brazos, lo más probable es que necesites ayuda de alguien más.

4- Una vez envuelto, relájate. Túmbate de 30 minutos a una hora y sigue bebiendo té o agua de jengibre. Es posible que sudes, no te preocupes, es parte del proceso de desintoxicación y del trabajo que hacen tus riñones.

5- Pasada una hora retira la envoltura de tu tratamiento anticelulítico y toma una ducha para retirar todos los residuos.

Para obtener mejores resultados que se mantengan en el tiempo, jc Apotecari recomienda realizar sesiones de envoltura una vez por semana durante 10 semanas. El cambio en la piel ocasionado por esta práctica anti celulítica y de desintoxicación se notará desde la primera o segunda aplicación, pero se mantendrán al completar el tratamiento.

 

 

Categoras: Corporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>