Autobronceador: guía experta para lucir la piel dorada

Posted on abril 25th, 2019 by Equipo JC Apotecari

Al finalizar el invierno y ganar un poco de temperatura comenzamos a eliminar capas de ropa y empezamos a recibir invitaciones a todo tipo de celebraciones que abarcan desde un día de picnic hasta una boda, todas sinónimo de que el momento para utilizar el primer vestido o falda del año sin medias o abrigo ha llegado. Prepara tu piel como una experta y luce un color dorado natural uniforme en todo el cuerpo (como si hubieses gozado de una temporada de playa), pero sin los daños de los rayos del sol con esta guía sobre el autobronceado (sin experimentos) de jcApotecari.

¿Por qué elegir un autobronceador?

Con el paso de los años el autobronceador ha ido evolucionando al punto de lograr un acabado de tono natural, jugoso, uniforme, completamente distinto a algunos del pasado que dejaban manchas y un color falso en la piel. Las fórmulas con las que se crean se han especializado y ahora, además de aportar color, también cuidan y nutren. Pero el resultado que obtengas al aplicar autobronceador no dependerá solo de sus componentes, sino de la técnica y de las previsiones que tomes.

Paso a paso para lucir una piel dorada natural con autobronceador

Para conseguir una piel bronceada, suave y 100% sana la clave es la organización. Haz todo lo que esté relacionado con tu rutina de belleza antes de aplicar el producto: depílate, retoca tu color de cabello, tu manicura o pedicura… Cualquier movimiento en falso pueden estropear el resultado del autobronceado.

Prepara tu piel con una buena exfoliación: el autobronceador se adhiere a la piel, y en el caso de las pieles secas o con zonas resecas que no han sido tratadas puede dejar un aspecto poco natural con zonas más oscuras, similar a una mancha.

Libera tu cuerpo de todas las células muertas prestando especial atención en los codos, las rodillas, los tobillos y pantorrillas; puedes usar Susanne Kaufmann Body Scrub que se encarga de renovar las células, estimular la circulación y de hacer desaparecer cualquier residuo. Para el rostro, utiliza el exfoliante en dos pasos Omorovicza Copper Peel, que contiene ácido glicólico y salicílico que eliminan las células muertas sin irritar y promueven la luminosidad de la piel.

Una vez que termines de exfoliarte y ducharte, sécate muy bien con una toalla y espera al menos 10 minutos para asegurarte de que todo tu cuerpo está libre de agua. Ahora podrás aplicar la crema hidratante, que es la clave para que el autobronceador deje un buen efecto. Ten en cuenta que la loción hidratante y cualquier producto que apliques durante el autobronceado debe ser libre de aceites, éstos dejan residuos que no son compatibles con el producto y sus resultados.

Para que el color se mantenga debes hidratar todos los días. Una excelente opción es Susanne Kaufmann Body Lotio, enriquecida con vitamina E y antioxidantes. Para tu rostro, rocía May Lindstrom The Jasmine Garden, una bruma que nutre y amplifica la eficacia de los tratamientos anteriores y posteriores que recibirá tu cutis.

Tu piel ya está limpia, libre de impurezas e hidratada, es momento de extender con delicadeza el autobronceador. Para el cuerpo utiliza Institut Esthederm Leche Autobronceadora Corporal. Tono ligero y para el rostro Institut Esthederm Crema Autobronceadora Facial. Tono ligero, que son considerados la réplica perfecta para un efecto de bronceado natural. Su fórmula protege de los radicales libres y aporta una coloración ligera llena de luz en menos de dos horas; deja un acabado dorado natural y homogéneo en todo tipo de pieles. Aplícalo hasta tres veces por semana siguiendo los pasos que te hemos dejado.

Tómate el tiempo para dejar que el autobronceador actúe, se absorba, se seque y cuando estés segura de que no queda ningún residuo vístete. Evita sudar o bañarte en las ocho horas después de la aplicación de los productos. Consulta a un especialista si estás en tratamiento contra el acné o alguna afección de la piel. Cumpliendo con estos pasos lucirás un tono espectacular todos los días que podrás mantener sencillamente desde casa.

Categoras: Color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>