Perricone No Makeup Party en JC Apotecari

Posted on abril 11th, 2019 by Equipo JC Apotecari

Nos encantó disfrutar una vez más de la compañía y el talento de Miquel Cristóbal para celebrar la Perricone No Makeup Party en jc Apotecari, un encuentro en el que trabajamos esta técnica de maquillaje a profundidad con productos y según las necesidades de cada tipo de piel, pero también recibimos consejos y trucos para cuidar el cutis como todos unos profesionales. Si no estuviste, no te preocupes, te dejamos parte de la experiencia para que lo realices en casa.

Regla de oro: la preparación e hidratación de la piel es vital para que el efecto no makeup quede bien, con ese aspecto natural y radiante que es tan llamativo. Además, mantendrás el rostro saludable y alejado de los signos de envejecimiento.

¿Cómo logramos preparar e hidratar nuestra piel correctamente?

Es esencial desmaquillar y limpiar el cutis, ya que al remover las impurezas y contaminantes impactarás directamente en el acabado de la técnica no makeup. Para esto, puedes apoyar tu rutina de cuidado de la piel con Perricone MD Blue Plasma Peel 59 ml, que desaparece cualquier residuo; Perricone MD High Potency Classics Face Firming Serum 59 ml, que regenera la superficie capilar y corrige las imperfecciones; Perricone MD Cold Plasma+ Face 30 ml, un serum concentrado que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel, previniendo daños, envejecimiento y aportando nutrición. Perricone MD High Potency Classics Face Finishing & Firming Moisturizer Tint SPF 30 59 ml, una crema de hidratación máxima que aporta luz y mejora la textura del cutis y Perricone MD Cold Plasma Eye 15 ml, diseñado para corregir los signos de envejecimiento del contorno de ojos mediante la reposición de nutrientes.

Técnica No Makeup

Paso 1: mezcla dos disposiciones de tu base con aceite hidratante y comienza a extender sobre tu piel comenzando por la nariz. TIP: Nuestro Makeup Artist combina los Perricone MD No Foundation Foundation Light SPF 30 30 mlPerricone MD No Foundation Foundation Light Medium SPF 30 para conseguir el tono perfecto. Esta base resaltará tu color natural y la luminosidad de la piel, al tiempo que actuará en contra del envejecimiento y los rayos solares. Para corregir las ojeras, aplica el tono más claro.

Paso 2: aplica Perricone MD No Highlighter Highlighter 10 ml en el hueso alto de la frente, barbilla, hueso alto de los pómulos, nariz y el arco de cupido. Este tratamiento aporta luminosidad y mejora el tono con pigmentos reflectores de la luz que realzan y definen el rostro. El makeup artist, Miquel Cristóbal, nos enseña cómo aplicarlo como un pro.

Paso 3: para dar volumen en los pómulos, la sien y en el lagrimal, Perricone MD No Bronzer Bronzer SPF 30 10 ml. Este bronceador ofrece un resplandor cálido de efecto natural que te hará lucir saludable y llena de energía. Contiene vitamina C para potenciar La Luz natural del cutis y tratar el daño solar visible. La combinación maestra: mézclalo con el colorete No Blush Blush para conseguir un rubor irresistible.

Paso 4: los ojos no quedan por fuera en un look no makeup. Aplica Perricone MD No Eyeshadow Eyeshadow 10 ml en tu párpado como base, después delinea finamente y cerca de las pestañas superiores con un lápiz de ojos y difumina, la idea es que se fusione con el color de la piel. Si utilizarás esta técnica para una salida de noche, delinea también de manera muy sutil la parte de abajo del ojo. Finaliza aplicando Perricone MD No Mascara Mascara 8 g solo en las puntas de las pestañas para un acabado más natural. Esta mascara antiedad regenera y restaura la salud de las pestañas, aporta color y gracias a su fórmula de suero las fortalece. Cuenta con un cepillo de doble cara y dientes finos que facilitan la aplicación del producto: no necesitarás aplicar varias capas para elevar y separar.

Consejo: Intensifica tu mirada potenciando tus pestañas. El gel Revitalas Hi-Def Tinted Brow Gel Soft Brow esculpe, define e hidrata las cejas al instante. Y, además, es resistente al agua.

Paso 5: cierra con broche de oro tu no makeup con Perricone MD No Lipstick Lipstick 4,2 g, una barra labial que combate el envejecimiento de los labios, ayuda a suavizar las líneas verticales y flexibilidad; restaura su color natural, nutre y acondiciona.

¿Lista para lucir radiante todos los días sin necesidad de horas y muchas capas de maquillaje? Atrévete con el look no makeup de Perricone y cuéntanos tu experiencia.

Categoras: Facial, Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>