Susanne Kaufmann: tip de spa en casa

Posted on abril 8th, 2019 by Equipo JC Apotecari

La envoltura corporal es una forma fácil de reducir con éxito el tamaño de los brazos, la cintura y los muslos. Jc Apotecari toma como referente de esta práctica los tips de spa en casa de Susanne Kaufmann, te explica cómo funciona y cómo puedes hacerlo en casa.


Para empezar, te contamos que la envoltura corporal se basa en el principio de la compresión y ayuda al cuerpo a reducir la acumulación de agua, activa las células grasas y expulsa las toxinas. Este efecto puede mejorarse aún más aplicando los productos adecuados.

Para hacer tu propio Susanne Kaufmannn, spa en casa necesitarás:

1-2 rollos de film transparente
2 toallas de baño
Productos para el cuidado de la piel: usamos Detox Oil Scrub, el suero corporal antiedad y la crema corporal antiedad.
Manta
1 pote de té desintoxicante

Prepárate una taza de té desintoxicante o agua de jengibre y comienza a beberlo antes de envolverte. Debes ingerir lo suficiente para activar los riñones porque desempeñan un papel importante en la eliminación de agua y toxinas expulsadas por la envoltura corporal.

Ahora sí, comienza mimando tu piel con el Susanne Kaufmann Detox Oil Scrub. Tu punto de partida serán los pies, después continuarás a lo largo de las piernas, subiendo por el torso y hacia el corazón con masajes circulares suaves, sigue desde las manos hacia los brazos y hombros. Esto limpiará y eliminará las células muertas de la piel. Al tiempo que vigoriza la circulación gracias a las partículas de peeling hechas de granos de albaricoque y semillas de amapola. Aclara con una ducha tibia.

Procede a extender el Susanne Kaufmann Anti Aging Body Serum en aquellas áreas que necesitan un poco más de “atención”. Luego, aplica la crema corporal antienvejecimiento Susanne Kaufmann Anti Aging Body Cream en todas las áreas que deseas envolver. No te preocupes si queda algún residuo de crema. Ambos productos promueven la regeneración y combaten los signos de la edad.


Ahora sí, primero envuelve tus piernas con el papel film. Lo ideal es trabajar con secciones individuales de aproximadamente un metro de longitud. No envuelvas demasiado ajustado para evitar que la circulación se corte. Como regla general, cuanto más suelto sea el tejido conectivo, más floja debe ser la envoltura. Intenta que sea firme y que no se deslice. Continúa con la cintura y los brazos. Si necesitas ayuda, pídela.

Ya envuelta relájate por al menos 30 minutos. Cúbrete con la manta y sigue bebiendo el té o agua de jengibre. Es posible que sudes, no te preocupes, son las células grasas siendo expulsadas.

Cuando ya hayas cumplido el tiempo retira el papel de la envoltura y toma una ducha de agua tibia; masajea una cantidad razonable de Susanne Kaufmann Firming Oil con mucha suavidad en las zonas que envolviste para reafirmar.

Atrévete a intentar esta maravillosa práctica de spa en casa y logra que sus efectos perduren en el tiempo envolviéndote una vez por semana durante 10 semanas. Los resultados serán visibles desde las primeras sesiones.

Categoras: Corporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>