¿Qué regalar en el Día de la Madre? 5 ideas para demostrarle tu amor

Posted on mayo 3rd, 2019 by Equipo JC Apotecari

Madre es ese ser que da vida y que dedica la suya al cuidado y correcto desarrollo de sus hijos dentro la sociedad; además crece, evoluciona, se actualiza en todos los ámbitos y se cuida para gozar de una buena salud, máxima energía y un buen físico. Madre es una súper heroína y si todavía no sabes qué regalar en el día de la madre, desde jc Apotecari te dejamos cinco ideas para demostrarle tu amor según su personalidad y estilo.

Qué regalar en el día de la madre a una madre que ama lo natural

El gusto por lo natural es exquisito, elegante y cada día gana más terreno por los efectos positivos que tiene en nosotros como seres y en el planeta. Esto va desde las grandes cadenas de alimentos, textiles hasta la cosmética. Si tu madre ama nutrirse de lo que da la tierra, Tata Harper Daily Essentials Kit será el regalo ideal para celebrar su día.

Este kit, apto para todo tipo de pieles, contiene todo lo que una rutina de cuidado facial necesita, sus productos son 100% orgánicos y sus resultados se aprecian desde la primera aplicación al obtener un tono más equilibrado gracias al limpiador Tata Harper Regenerating Cleanser; una piel más sana y flexible con el uso de Tata Harper Hydrating Floral Essence y Tata Harper Repairative Moisturizer; arrugas y signos de la edad menos profundos con Tata Harper Rejuvenating Serum y Tata Harper Restoraive Eye Creme, y la máxima potencia de los nutrientes que el rostro requiere gracias a Tata Harper Replenising Nutrient Complex, Tata Harper Resuracing Mask.

El regalo ideal para las madres activas

Creemos que todas las madres son activas, pero este regalo es idóneo para aquellas que dentro de su rutina además realizan actividades extremas que tienden a resecar su piel o tienen piel delicada. Twelve para JC Apotecari Rewarding Body Balm es un bálsamo exclusivo que hidrata y nutre a profundidad, aporta elasticidad, alivia irritaciones, regenera la piel y la libera de estrés gracias a su composición de ingredientes botánicos.

La madre chic y elegante que siempre es una reina

Si tu pregunta es qué regalar en el día de la madre a una madre que a pesar de todo lo que hace siempre luce elegante, Omorovicza Queen of Hungary Mist es la respuesta. Inspirado en el primer perfume del mundo, esta bruma hidratante y antioxidante mima cada centímetro de piel, la suaviza y la deja con un aroma inolvidable. Niebla de neroli, rosas y azahar son los protagonistas de esta fórmula que hace sentir a cualquier tipo de piel como si fuese de la realeza.

Un detox muy particular para la madre saludable

Conoces los efectos de los tratamientos desintoxicantes: limpieza profunda para sacar al exterior tu versión más renovada y saludable, esto es lo que hace Rahua Hair Detox and Renewal Treatment Kit, el tratamiento que elimina cualquier residuo de productos o contaminación ambiental que pueda estar en el cabello o cuero cabelludo. Su fórmula es 100% natural y orgánica está lograda con ingredientes originarios del Amazonas que promueven la suavidad, brillo y fuerza para dar paso a una melena digna de admiración.

Para todas las madres en su día

El cuidado de una mujer, y en especial el de una madre, ha evolucionado tanto como la figura en sí; cada día requerimos mejores fórmulas, con mayores beneficios, que nos tome menos tiempo aplicar y que ataquen diferentes puntos; y aunque parece una exigencia difícil de atender, May Lindstrom lo ha conseguidos con May Lindstrom The Blue Cocoon, o el mago azul de la piel. Este poderoso bálsamo actúa sobre el cutis sanando afecciones como rosácea, acné, irritaciones e inflamaciones, relaja cualquier síntoma de estrés y además nutre e hidrata. Es una poción sinónimo de buen cuidado personal recomendado para todo tipo de pieles.

Con estas recomendaciones ya sabes qué regalar en el día de la madre a quien te dio la vida y además de demostrarle tu amor cuidarla de la cabeza a los pies.

 

Categoras: Regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>