Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Dr. Alkaitis

“La base de la belleza está en la salud”. Ésa es la máxima del Dr. Saulius Anthony Alkaitis, fundador de esta firma norteamericana de “alimento terapéutico para la piel”, y científico que conoce como pocos los principios activos botánicos, sus propiedades y cómo actúan en el ser humano.

Su concepto holístico se advierte ya en el hecho de considerar la piel un órgano vivo, por lo que para conservarla sana y por tanto atractiva hay que alimentarla con sustancias vivas y que mantengan una vez aplicadas la misma actividad que desarrollan en la naturaleza. Y es que los productos Dr. Alkaitis son, además de ecológicos, biológicamente activos. La integridad de cada componente se preserva desde su origen hasta su incorporación al cosmético, y en el momento en que entra en contacto con la piel y se comporta de un modo determinado. Para lograrlo, en el proceso de fabricación ninguno de ellos se somete a temperaturas superiores a la de nuestro cuerpo.

Los extractos que utiliza, de la mayor calidad y pureza, proceden de plantas cultivadas siguiendo los criterios de la agricultura sostenible. En su exclusivo Organic Herbal Skin Repair Complex los hallamos de camomila, flor de saúco, ortiga, mirra, plátano, naranja amarga, romero, malvavisco rosa, caléndula y lavanda silvestre.

Dr. Alkaitis no usa compuestos sintéticos, derivados petroquímicos, moléculas transformadas en el laboratorio ni grasas transgénicas. Tampoco hace ensayos con animales.

Sus fórmulas se adaptan a cada piel de manera individual, para conseguir el equilibrio necesario en todas sus funciones. Por esta razón no se ciñen al cuadro específico clásico (seca, normal, mixta y grasa).

Productos: línea facial.

 

Mostrando 0 de 0 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  
Ningun producto encontrado

1