Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Mason Pearson

Utilizar un buen cepillo es tan importante como utilizar un bien champú, por ello en jcApotecari no descansamos hasta encontrar el mejor de los mejores. Desde 2010 puedes encontrar en exclusiva  en nuestras estanterías los cepillos Mason Pearson.

El ingeniero e inventor Mason Pearson, fundador de la marca, partió a mediados de la década de 1860 de Yorkshire -al norte de Inglaterra- hacia Londres para trabajar en la British Steam Brush Works, especializada en cepillos de pequeño tamaño hechos a mano.

En 1885 ideó una máquina perforadora para acelerar el proceso de fabricación, por la cual ganó una medalla de plata en la Exhibición Internacional de Inventos ese mismo año en Londres, y el cepillo “neumático”, es decir, con la almohadilla de caucho.El diseño del producto actual es similar al modelo de 1885. Mason Pearson ofrece cepillos de cerdas de jabalí para pelo fino y sensible, nylon para pelo fuerte o filamentos combinados.

Conocidos como los Rolls-Royce de los cepillos, con su utilización, el pelo brillará como nunca ntes, los enredos se deshacen con facilidad y un mal día será cosa del pasado.

Productos: cepillos y peines.

 

Mostrando 9 de 11 productos.   Ver Todo
Ordenar por: