Registrar
┬┐Has olvidado tu contrase├▒a? Haz click aqu├ş
{session_close}

Hierbas de Ibiza

El origen de Hierbas de Ibiza Perfumes hay que buscarlo en 1965: ese año, los joyeros Antonio y Pele Torres crearon, como complemento a sus propias colecciones de joyas, el Eau de Toilette y el After Shave Torres, cuyo packaging confiaron al eminente diseñador André Ricard.

 

Tres décadas después, animados por el éxito que esas fórmulas seguían teniendo, los hermanos Torres Sagrera -Antonio, Isabel y Mercedes- decidieron dar continuidad a la iniciativa pionera, reinterpretándola y perfeccionándola. Así nació el Agua de Colonia de Hierbas de Ibiza.

 

Desde entonces la marca ha cruzado todos los mares, tras la estela del abuelo Antonio Torres Molines, marino ibicenco que en su juventud,  allá por 1915, capitaneó el bergantín-goleta Matilde en diversas travesías comerciales con destino a La Habana y otros puertos principales. Actualmente se encuentra, por ejemplo, en Aedes de Venustas (Nueva York), Cïbone (Tokio), Peony (Melbourne), 10 Corso Como (Milán y Seúl) y Quartier 206 (Berlín). Hasta todas estas ciudades han llegado los aromas de la Pitiusa, que en la antigüedad fue identificada como “la isla del buen olor”.

 

Productos: fragancias y cuidado corporal.

PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS LLAMANDO AL 93 205 87 34 O ESCRIBIENDO A CONTACTE@JCAPOTECARI.COM

 

Mostrando 5 de 5 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

1