Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Alfresco

Durante el rodaje de El hombre que susurraba a los caballos, en Montana, Robert Redford llamó a The London School of Hygiene and Tropical Medicine para que le recomendaran un producto natural que alejase a los insectos. Cuando le hablaron de Alfresco, el actor hizo un pedido urgente para poder continuar con el rodaje sin la distracción de las irritantes picaduras.

 

Rápidamente Alfresco se convirtió en un producto «estrella» y desde entonces ha sido un «extra» en los sets de rodaje para numerosos actores de Hollywood, como Nicole Kidman, Daniel Craig y Pierce Brosnan, entre otros.

 

La eficacia de Alfresco se ha probado en los laboratorios de The London School of Hygiene and Tropical Medicine. La marca nació en 1996 y cuenta ya con miles de seguidores en todo el mundo que no pueden estar «al fresco» sin Alfresco. Fue inventado por Sarah-Lou Morris mientras trabajaba como voluntaria en el Chelsea Physic Garden, el jardín botánico más antiguo de Londres. Sarah-Lou buscaba una forma de evitar que le picaran los insectos, así que empezó a experimentar con aceites esenciales y lociones hasta que dio con la fragancia de Alfresco. Todos los productos Alfresco se fabrican en Inglaterra, y han llegado a España por primera vez de la mano de JC Apotecari.

 

Alfresco es una fórmula secreta compuesta por una mezcla de 22 extractos botánicos de dulce y especiada fragancia basada en esencias de canela, pachuli y cedro. Está disponible en crema hidratante y agua de colonia, que pueden combinarse para una mayor protección. No contiene DEET, parabenos ni parafina.

 

En su compromiso para ayudar a erradicar la malaria, Alfresco cede una parte de sus beneficios para la compra y distribución de redes anti-mosquitos en zonas endémicas.

 

 

Mostrando 2 de 2 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

1