Registrar
┬┐Has olvidado tu contrase├▒a? Haz click aqu├ş
{session_close}

Perricone MD

El reconocido investigador y dermatólogo Nicholas V. Perricone formuló cuatro prescripciones para poner solución a los problemas comunes de la piel y abordar todas las fases del envejecimiento: Prevención (Rx1), Corrección (Rx2), Reparación (Rx3) y Restauración (Rx4).

 

Su sistema incluye un programa de tres niveles para conseguir una buena piel, que parte de la conexión demostrada entre inflamación y envejecimiento. Un hecho que puede controlarse con una dieta anti-inflamatoria, suplementos nutricionales y cuidado clínico de la piel.

 

Entre sus numerosas patentes y activos clave se encuentran:

Acyl-Gluthatione

La última innovación del Dr. Perricone restaura el antioxidante principal de nuestro cuerpo, el Glutatión o Glutationa. Esta línea de productos minimiza la apariencia de arrugas y otros signos de envejecimiento avanzado de la piel.

Productos: Acyl-Glutathione, Acyl-Glutathione Eye Lid Serum

Cold Plasma

El Cold Plasma está diseñado para ayudar a corregir los 10 signos visibles del envejecimiento mediante la reposición de los nutrientes esenciales para la piel.

Productos: Cold Plasma, Cold Plasma Eye, Cold Plasma Body, Cold Plasma Sub-D

Vitamin C Ester

La vitamina C Ester es una poderosa forma de la vitamina C compatible con la piel. Ayuda a proteger la piel contra los radicales libres, reduce las líneas, las arrugas y la decoloración y mejora el tono y la textura de la piel.

Productos: Citrus Facial Wash, Vitamin C Ester Eye Serum, Concentrated Restorative, Face Finishing Moisturizer

DMAE

Ingrediente investigado y patentado por el Dr. Perricone que ayuda en la lucha contra la pérdida de elasticidad de la piel, reafirmando y tonificando la piel.

Productos: todos pero especialmente High Potency Evening Repair, High Potency Amine Face Lift, The Glycolic Cleansing Bar, Serup Prep, High Potency Face Lift

Alpha Lipoic Acid

El ácido alfa lipoico (ALA) es un poderoso antioxidante que promueve la función saludable de las células, aumenta la luminosidad de la piel, y reduce los poros dilatados y las imperfecciones de la superficie. Puede tomarse por vía oral y también se aplica por vía tópica.

Productos: Nutritive Cleanser, Advanced Face Firming Activator, Intensive Pore Minimizer

Neuropéptidos

Los neuropéptidos son ideales para pieles con indicios avanzados de envejecimiento, como son las líneas profundas, arrugas y piel flácida. Aplicar neuropéptidos a la piel puede resultar en una rápida mejoría en hidratación, elasticidad y firmeza. 

Productos: Neuropeptide Facial Conformer, Neuropeptide Firming Moisturizer, Neuropeptide Eye Contour, Deep Wrinkle Serum

Tocotrienoles

El Tocotrienol es una forma superior de la vitamina E. Los tocotrienoles pueden revertir los signos del envejecimiento en todos los órganos principales, incluyendo la piel.

Polifenoles de oliva

Mezcla patentada de antioxidantes derivados del fruto y de la hoja de olivo, nutren la piel sensible al tiempo que ofrecen resultados visibles contra el envejecimiento en todo tipo de piel.

Productos: Gentle Cleanser, Peptide Complex, Firming Eye Cream, Nourishing Moisturizer

 

Mostrando 9 de 52 productos.   Ver Todo
Ordenar por: