Registrar
┬┐Has olvidado tu contrase├▒a? Haz click aqu├ş
{session_close}

Triumph&Disaster

Ingredientes indígenas únicos de Nueva Zelanda y fórmulas simples, lo más naturales posibles, diseñadas específicamente para las necesidades de la piel masculina. Triumph&Disaster es una marca creada por el ex-bateador de cricket Dion Nash basada en su experiencia personal sobre los efectos del sol, el viento, el sudor y otras agresiones externas en la piel.

"La filosofía de Triumph and Disaster es usar lo mejor de la ciencia combinado con lo mejor de la naturaleza para producir productos derivados naturalmente pero científicamente concebidos que funcionen. Nuestra marca es orgullosamente Kiwi (así se hacen llamar los neozelandeses) pero nuestra visión es global. Usamos ingredientes indígenas locales como el aceite de horopito y el extracto de ponga junto con ingredientes naturales científicamente probados de todo el mundo, tales como arcillas de Australia, extracto de jojoba de Méjico o aceite de tamanu de Polinesia."

Triumph&Disaster toma su nombre de un verso del poema If de Rudyard Kippling: "If you can meet with Triumph & Disaster and treat those two impostors just de same".

La línea consta de varios productos para el afeitado, el cuidado facial y corporal masculino, no contiene parabenos ni derivados del petroleo ni siliconas.

 

Mostrando 7 de 7 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

1