Registrar
┬┐Has olvidado tu contrase├▒a? Haz click aqu├ş
{session_close}

Egyptian Magic

Basada en una antigua fórmula egipcia utilizada por la reina Cleopatra para mantener su piel radiante y luminosa, la crema Egyptian Magic es una de las más famosas del mundo. La razón es que se trata de un cosmético natural elaborado con sólo 6 ingredientes que puede utilizarse sobre la piel para cubrir prácticamente todas sus necesidades.

Elaborada como un bálsamo que se convierte en aceite sobre la piel, puede usarse como hidratante y reparadora para la piel seca del rostro y el resto del cuerpo en adultos y niños. Repara la piel seca y/o dañada por el sol u otras agresiones, así como calma y cura cicatrices, erupciones, quemaduras, rasguños, labios agrietados, estrías, eczemas, psoriasis, dermatitis del pañal, picaduras de insectos, tras el afeitado como bálsamo, e incluso puede utilizarse como contorno de ojos y base de maquillaje. También repara el cabello seco, dañado y quebradizo.

Su fórmula contiene aceite de oliva, cera de abejas, miel, própolis, polen de abeja y jalea real. No contiene parabenes, conservantes o químicos. Cada tarro se elabora a mano en Texas (USA).

Entre los fans de la crema se encuentran famosos como Madonna, Kate Hudson, Gisele Bundchen, Tim McGraw, Karolina Kurkova, Brooke Shields, January Jones, Emily Blunt, Eva Mendes, Eva Longoria, Rachel Zoe y el  reconocido maquillador Gucci Westman.

 

Mostrando 0 de 0 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  
Ningun producto encontrado

1