Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Féret Parfumeur

Desde 1878 Féret Parfumeur elabora el Bloc Hyalin, un producto compuesto por un 100% de piedra natural de alumbre, es decir sal natural de potasio (Potassium Alum), que controla el sudor, desodoriza y trata la piel irritada o dañada tras el afeitado y la depilación. No contiene parabenes, alcohol, perfume ni clorhidrato de aluminio. Es, pues, una alternativa a los desodorantes "tradicionales" que pueden contener estas sustancias.

Hecho a manos con el máximo cuidado, cada Bloc Hyalin es único. Hipoalergénico, está compuesto por un 100% de sal natural de potasio, una sal inerte que no se absorbe a través de las células de la piel, cosa que lo hace absolutamente inofensivo (no hay que confundirlo con otros productos similares de origen sintético y compuestos de “Ammonium alum" o “Potasio sintético”, que deben evitarse). Hay que tener en cuenta que la piedra de alumbre natural se reconoce por su composición, jamás por su apariencia.

Tampoco hay que confundir la mención “Alum” o “Alun” con el aluminio. El término Alum procede del latín Alumen, que significa amargo, y hace referencia al sabor amargo de la sal, no al aluminio. El nombre Bloc Hyalin viene del griego “hyalos” y significa “con apariencia de cristal”.

La acción astringente del Bloc Hyalin deja respirar los poros de la piel a la vez que limita la sudoración. El film de sales minerales que se deposita sobre la piel tras pasar el Bloc previene la formación de bacterias responsables de los olores desagradables. 

Sin alcohol ni olor, el Bloc Hyalin es ideal para los usuarios que no pueden llevar perfume (como los sommeliers, catadores, profesiones médicas, etc.) y también para aquellos que no desean que un desodorante clásico se mezcle con su perfume preferido.

Conservado con cuidado, es un producto de largo recorrido que se utiliza al 100%, por lo que colabora con la conservación del medio ambiente limitando el volumen de residuos. El Bloc Hyalin es biodegradable y no contiene ninguna sustancia añadida o aglutinante químico y no está testado en animales.

Si el Bloc Hyalin no tiene una etiqueta “bio” es simplemente porque está compuesto únicamente de materia natural 100% de origen mineral y no vegetal.

 

 

 

Mostrando 7 de 7 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

1