Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Guam

En 1986 en Brest el fundador de Guam Egidio Sena, descubrió la riqueza de las frías aguas de la zona en algas. Consideradas desde hace siglos un saludable remedio por sus propiedades estimulantes de la circulación, antirreumáticas, adelgazantes y embellecedoras de la piel, concentran hasta 50000 veces las propiedades del mar.

En Guam recolectan las algas marinas más jóvenes y vitales, mediante un procedimiento tradicional en las mismas zonas profundas cada verano. Después las extienden en la costa y las dejan secar al sol y  a la brisa oceánica, perdiendo en este proceso el 80% de su peso. El fango obtenido mezclando estas algas con arcilla y otros extractos naturales, mantiene en su composición los minerales, oligoelementos, vitaminas, aminoácidos y sustancias mucilaginosas de las algas.

Las pruebas científicas de aplicación tópica de este barro han demostrado rápidos resultados drenantes, adelgazantes y de reducción de la celulitis y los depósitos de grasa localizada. Por eso el fango de algas Guam es, desde hace más de 25 años, sinónimo de eficacia y de resultados reales.

Guam ha desarrollado productos de muy alta eficacia y de aplicación diaria para atacar la celulitis, la acumulación de líquidos, grasa y la pérdida de firmeza de la piel. Su último lanzamiento son dos productos anticelulíticos sin yodo.

 

Mostrando 2 de 2 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

1