Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Astier de Villatte

Inspirándose en viejos objetos desenterrados del Marché aux Puces, en 1996 Ivan Pericoli y Benoît Astier de Villate se lanzaron a diseñar mobiliario y vajillas para abrir 4 años más tarde la boutique Astier de Villatte du 173 rue Saint Honoré.

 

Iniciaron su aventura olfativa con un jabón para la vajilla del que vendieron miles de unidades. Animados por este éxito y de la mano de Françoise Caron, una de las primeras mujeres perfumistas, crearon la sublime saga de velas perfumadas e inciensos.

Como un viaje olfativo, la colección de velas es una cartografía de fragancias. Desde Nápoles hasta la Rue Saint Honoré, pasando por Cambridge, cada vela lleva el nombre del destino que evoca ofreciendo una auténtica vuelta al mundo intangible.

 

Los inciensos de la marca, realizados en colaboración con el equipo Takasago, llegan también a JC Apotecari. Elaborados artesanalmente en la isla japonesa de Awaji por los Koh-sis, maestros nipones de los aromas, siguiendo un proceso de fabricación milenario que dura más de dos semanas para conseguir una impregnación de fragancia y secado perfectos de los sticks.

 

Astier de Villatte se vende en nuestra tienda de Barcelona en Major de Sarrià, 96.

 

Mostrando 9 de 45 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

« 1  2  3  4  5  »