Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Lebon

100% Made in France, LEBON son Stephanie y Richard. Ella, licenciada en Historia del Arte y fotógrafa profesional; él, farmacéutico especializado en dermocosmética. Antes de embarcarse en un largo viaje por mar, sumaron talentos para crear una colección de cremas dentales éticas con sabor natural y mucho glamour. ¡Lavarse los dientes ya no iba a ser aburrido!

 

En el 2015 nacieron los tres aclamados y deliciosos sabores de la LEBON Toothpaste Collection: Menta Fresca, Menta-Regaliz y Menta-Canela. A estos tres sabores les siguieron los seis de la New Organic LEBON Toothpaste Collection, un tributo a las escapadas, la multiculturalidad y los sabores y perfumes del mar y la naturaleza.

 

Las pastas dentífricas LEBON saben tan deliciosas porque sus ingredientes provienen exclusivamente de Grasse, la capital internacional de los perfumes. Allí, en la Provenza francesa, muy cerca de Niza y de Cannes, crecen las plantas y flores aromáticas más apreciadas por el mundo de la cosmética.

 

Las cremas de dientes de LEBON no llevan lauril sulfato de sodio (SLS), sulfatos, parabenos, fluorido, colorantes, triclosán, sacarina, sorbitol, xilitol ni dióxido de titanio.

 

DESTACAMOS:

 

  • •Sus ingredientes orgánicos, vegetales y minerales están certificados. No contienen ingredientes genéticamente modificados. Las cremas no están testadas en animales (Cruelty-free). Son aptas para veganos. Y su packaging cuenta con la certificación PEFC.
  • •La estética glamurosa y vintage de la Organic LEBON Toothpaste Collection, muy Riviera francesa, es obra de Christophe Remy, director de Arte y diseñador habitual de la industria de la alta costura, la moda y el diseño de interiores.
  • •Ah, en enero del 2015 ¡nosotros fuimos los primeros en traerlos a España!

 

Mostrando 7 de 7 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  
Lebon Mouthwash Making Waves

37.5 €

¡Nuevo!


1