Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Y.en

Endor Nanotechnologies es una empresa con sede en el Parc Científic de Barcelona liderada por Joaquin Querol. Los buenos resultados obtenidos en la investigación médica oncológica, ahora los aplican a la cosmética. Con su principo activo, han conseguido crear un tratamiento que regenera la piel dañada.

Y.en The Effect, es un tratamiento basado en la nanotecnología que consigue activar el mecanismo que anima el movimiento de las células, su reproducción y nutrición, actuando sobre la proteína que regula los aspectos clave para la vida celular.

A partir de la primera semana se apreciará una atenuación de las arrugas más finas. El rostro tendrá mayor volumen y firmeza debido al aumento de la densidad de la matriz extracelular y al mejorar la vitalidad de las células, aumenta la luminosidad de la piel. Pasado el primer mes de tratamiento, la regeneración interna llega a la capa basal donde se encuentran los melanocitos, equilibrando su distribución y dando lugar así a la atenuación y en muchos casos desaparición completa de manchas y melasmas.

 

 

 

Mostrando 1 de 1 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  
Y.en Serum

109 €


1