Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Made to Measure

Cosmética orgánica a medida

 

Ponemos a tu alcance la auténtica cosmética a medida 100% orgánica, un proyecto en colaboración con Pedro Catalá, farmacéutico afincado en Londres, profesor de la Universidad de Siena y creador de Twelve Beauty, y el laboratorio homologado de Farmàcia Cabezas. Rescatamos adaptándolo a los nuevos tiempos un antiguo y prestigioso oficio, el de ungüentista, boticario o apotecari (catalán) que siendo un gran conocedor de la botánica, realizaba en su laboratorio ungüentos, cremas, lociones y cosméticos a medida de cada piel.

Te contamos cómo funciona la experiencia Made To Measure by JC Apotecari.

 1)  Entrevista presencial, telefónica u online con Pedro Catalá para conocer las necesidades de tu piel, tu preferencia por determinadas texturas y o soportes (ligeras, grasas, fragancia, aceite, bálsamo, etc).

2) Se seleccionan los ingredientes orgánicos en función de las necesidades de tu piel. Solo trabajamos con los mejores activos del mercado, eso garantiza la altísima calidad de los productos MADE TO MEASURE y la satisfacción que nos han manifestado los usuarios que ya lo han probado.

3) Confección manual de cada uno de los productos. Cada fórmula es única, creada en exclusiva para ti según las necesidades de tu piel y quedará guardada en nuestros archivos para próximas reposiciones y/o modificaciones.
 

 

Mostrando 4 de 4 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

1