Registrar
┬┐Has olvidado tu contrase├▒a? Haz click aqu├ş
{session_close}

27 87 Perfumes

27 87

Romy Kowalewski, nacida el 27 de junio de 1987 (de ahí el nombre de la marca), es el alma de esta nueva firma de perfumes que recoge los valores de una generación llegada a la mayoría de edad en el siglo XXI. La idea de Romy, alemana afincada en Barcelona, es ofrecer una versión actualizada de la perfumería tradicional, acorde con los tiempos que corren y con los anhelos de una generación que ha crecido abierta al cambio, capaz de asumir riesgos y perseguir sueños y pasiones, con conciencia social, digitalizada e interconectada.

Sus perfumes se desmarcan del resto por ser explosivos con un punto de reserva, elegantes pero alejados de las normas, eróticos y a la vez angelicales, y jóvenes en cuanto a atrevidos pero sin renunciar a la tradición en la búsqueda de una artesanía y de unos ingredientes de alta calidad. Romy ha recurrido a tres “narices” de reconocido prestigio (Daniela Andrier, Mark Buxton y Shyamala Maisondieu) para crear tres fragancias que interpretan su generación y transmiten la fuerza y la confianza necesarias para hacer realidad los sueños a esa edad en la que todo es más posible que nunca.

La propia botella, de diseño contemporáneo, se presenta como una “hoja en blanco” sobre la que escribir las experiencias y la vida que se quiera.

Los tres perfumes (#hashtag, wanderlust y elixir de bombe) están elaborados y envasados a mano en Barcelona.

 

 

Mostrando 5 de 5 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  
27 87 Genetic Bliss

185 ÔéČ

¡Nuevo!

27 87 hamaca

145 ÔéČ

27 87 #hashtag

145 ÔéČ

27 87 wandervogel

145 ÔéČ


1