Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Gen Decode

Que el estudio de los genes haya llegado al mundo de la cosmética y en concreto a JC Apotecari es una gran noticia para aquellas personas que quieren cuidar su piel con los últimos descubrimientos que la ciencia pone a nuestro alcance.

Hoy en día es posible identificar genéticamente los mecanismos responsables de nuestro proceso de envejecimiento y entender en qué medida la información genética heredada es favorable o desfavorable.

 

La 5 ventajas del Programa Gen Decode

1- Conocer la predisposicion genética para prevenir y corregir los posibles síntomas del envejecimiento.

2- Saber a ciencia cierta si nuestra piel cuenta con los mecanismos apropiados para defenderse de las toxinas y los radicales libres.

3- Descubrir si los genes que codifican para la estructura de la piel trabajan a nuestro favor o por el contrario, nos perjudican.
 
4- Conocer por qué somos propensos a procesos de sensibilización cutánea.

5- Personalizar como nunca antes se había hecho las formulaciones de cada producto cosmético gracias a los resultados del test genético.

 

Gen Decode, un tratamiento cosmético 100% personalizado

Ven a JC Apotecari a conocer Gen Decode, un programa especializado que tiene como objetivo minimizar el impacto del paso del tiempo en la piel, restaurando el equilibrio cutáneo, restableciendo las funciones celulares óptimas, actuando sobre las causas del envejecimiento para minimizar los efectos y permitir que la piel trabaje en óptimas condiciones por más tiempo.

 Para el desarrollo del programa Gen Decode se han analizado un conjunto de polimorfismos (alteraciones en la secuencia de los genes) involucrados en las diferentes funciones celulares que afectan directa o indirectamente al envejecimiento cutáneo.
 
Gen Decode elabora un estudio genético de tu piel y lo acompaña de un análisis exhaustivo de las condiciones inherentes a cada persona se evalúa y se diseña así un protocolo único: Un tratamiento cosmético basado en fórmulas magistrales diseñadas una a una, para dar respuesta a cada una de las variables que inciden en la prevención de tu envejecimiento.

 

El Programa Gen Decode en tres pasos
 
1. Realización del test Skin Decode

En JC Apotecari te ayudaremos a obtener una muestra de tu ADN bucal. Esta muestra será procesada a través de una una plataforma de secuenciación Sequenom Mass Array Genotyping.
Esta tecnología puntera permite estudiar con precisión la secuencia de los genes implicados en el envejecimiento cutáneo y detecta alteraciones relacionadas con posibles deficiencias de la piel para poder establecer acciones preventivas.
 
2. Historial clínico

De la mano de nuestros profesionales, se completa un historial clínico donde se recoge toda la información relativa al estado de tu piel: las condiciones medioambientales y el estilo de vida al que se está expuesto.
Con los pasos 1 y 2 del programa Gen Decode completados ya podremos identificar las medidas correctivas necesarias para tu tratamiento a medida.
 
3. Programa cosmético personalizado

Basado en el estudio genético de las condiciones heredadas (1) la información clínica y los factores ambientales de tu estilo de vida (2) recibirás un informe genético y un protocolo de tratamiento único y específico de Gen Decode.
 

Para más información:
Escríbenos a shop@jcapotecari.com
Llámanos al 93 205 87 34

 

Mostrando 9 de 9 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

1