Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Pommade Divine

En Inglaterra su olor remite a la infancia, a esa época de moratones y arañazos en la que siempre había un tarro de Pommade Divine a mano para curarlo todo. Generaciones y generaciones de ingleses han crecido con este ungüento casi mágico en sus casas. La fórmula original, que allá por el 1800 empezó a vender en Londres el proveedor de la casa real inglesa Butler’s & Co., se basa a su vez en un preparado popular anterior del que ya hablaba la bisabuela de María Antonieta en una carta a su familia alemana: “es el mejor remedio si te has quemado con lacre”. Esa fórmula es la que hoy se ha actualizado para curar, calmar y reparar la piel seca.

La clave de la Pommade Divine está en sus ingredientes naturales: sobre una base de lanolina, manteca de karité y aceite de jojoba, incorpora una mezcla única de aceites esenciales con propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias. Entre ellos, benjuí, liquidámbar, canela, nuez moscada y clavo.

Se usa como un remedio que tanto alivia irritaciones, contusiones, escaldaduras o picaduras de insectos, como sirve para hidratar la piel seca o los labios y las manos agrietados. Ayuda, además, a suavizar las cicatrices.

Apto para toda la familia (incluidos los bebés) y para personas con piel sensible. Puede aliviar los eccemas y la psoriasis.

 

Mostrando 1 de 1 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

1