Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Foreo

Se propusieron innovar, crear algo diferente en el campo del cuidado personal, y lo consiguieron. Desde su sede central en Estocolmo (Suecia), Foreo diseñó el que es su producto estrella, LUNA™, un dispositivo de silicona que emite pulsaciones para limpiar el cutis en profundidad y combatir el envejecimiento.

LUNA™, que ha ganado múltiples premios, es el resultado de 10 años de investigación del Instituto Foreo, un equipo multidisciplinar compuesto por dermatólogos, ingenieros y otros especialistas. Hoy la firma se encuentra en más de 44 países y ha abierto sedes en Shanghai, San Francisco, Las Vegas o Zagreb.

La clave de los dispositivos de Foreo es su tecnología sónica: convierten el impulso eléctrico de la batería en una onda de sonido (una vibración audible) que contrae y expande cientos de filamentos de silicona en forma de pulsaciones (¡8.000 por minuto!).

A diferencia de los dispositivos ultrasónicos, que entran en el espectro inaudible y llegan a capas más profundas de la piel, las pulsaciones sónicas no tienen efecto térmico y provocan una agitación menor, suficiente para activar la microcirculación sanguínea, desprender las células muertas y mejorar la tonicidad muscular pero sin que sea necesaria una supervisión profesional ni puedan temerse efectos secundarios.

El uso continuado de LUNA™ lleva a una piel más uniforme, con poros limpios e imperceptibles a la vista. Da mayor firmeza al óvalo y hace más resistentes las pieles finas.

Algunos de los mejores hoteles y spas del mundo, como las clínicas SHA o los hoteles Four Seasons, emplean en sus servicios de belleza la versión profesional de LUNA™, que es la que comercializa JC Apotecari.

 

DESTACAMOS:

  • El diseño escandinavo es imbatible. No hay más que fijarse en la forma ergonómica de los dispositivos de Foreo (se adaptan a la forma de la mano) y sus interfaces intuitivas, que permiten usar los aparatos con una sola mano.
  • Se trata de productos muy higiénicos, que emplean una silicona de tipo quirúrgico. Al no ser porosa, se evita que se acumulen las bacterias. Además, esta silicona prescinde de dos sustancias controvertidas: los ftalatos y el bisfenol-A (BPA).
  • Tras el éxito de la gama LUNA™ , Foreo ha desarrollado IRIS™, el primer masajeador del contorno de ojos, inspirado en los masajes orientales aplicados con la punta de los dedos.
  • Ni LUNA™ 2 Professional ni IRIS™ necesitan recambios, cambios de batería ni accesorios.

País de origen: Suecia

Nació en: 2013

Creador: Instituto Foreo

 

Mostrando 1 de 1 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

1