Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Juice Beauty

Bienvenidos a la revolución de la cosmética natural: un nuevo escenario que iguala la calidad y el glamur de los mejores productos convencionales pero sin sus sustancias potencialmente nocivas.

Juice Beauty ofrece soluciones vegetales no tóxicas pero que funcionan con todas las ventajas de lo convencional, es decir: texturas lujosas, olores agradables, eficacia clínicamente probada, durabilidad y glamour en los tonos y acabados. 

Karen Behnke fundó en 2005 la marca, con sede en San Franscisco, y diez años después Gwyneth Paltrow se asociaba a ella convencida de las posibilidades de lo eco-chic.

En todas las líneas, entre un 70% y un 95% de los ingredientes son orgánicos certificados y las fórmulas se basan en jugos botánicos ricos en antioxidantes y vitaminas (de ahí el nombre de Juice Beauty). Se trata de productos veganos no testados en animales. No llevan parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, siliconas, talco, negro de carbón, ftlatos, sulfatos,  PEGs ni colorantes y fragancias artificiales.

Parecía difícil, y en muchos casos lo ha sido, pero hoy pueden ofrecer 3 líneas cosméticas consolidadas y una cuarta de maquillaje en la Gwyneth ha participado activamente como directora creativa.

JC Apotecari ha traído la marca a España por primera vez.

 

Sus bestsellers:

País de procedencia: Estados Unidos

Nació en: 2005

Creadora: Karen Behnke

 

Mostrando 9 de 62 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

1  2  3  4  5  6  7  »