Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Soleil Toujours

¿Te imaginas una línea de protectores solares lujosos formulada con ingredientes orgánicos de alta calidad y tecnología antiaging? En Soleil Toujours la han creado, dándole la vuelta al gesto de aplicarse el protector para convertirlo en un auténtico festín para los sentidos: texturas refinadas, delicadas fragancias naturales y un acabado excepcional.

Las fórmulas revolucionarias de Soleil Toujours ofrecen una protección solar de amplio espectro frente a los rayos UV (UVA y UVB) a la vez que aportan principios activos antioxidantes y antienvejecimiento para reparar la piel, atenuar las arrugas, estimular la producción de colágeno y unificar el tono.

 

DESTACAMOS:

  • El EcoSun Complex® es el arma secreta de Soleil Toujours, una mezcla patentada que se encuentra en todos sus productos, compuesta por alga roja, vitamina E, palmitato de ascorbilo y bisabolol. Protege la piel de los efectos destructivos de los radicales libres, que pueden dañar el ADN de las células de la piel y destruir así el colágeno y la elastina que proporcionan tensión y elasticidad.

 

  • Soleil Toujours prescinde de cualquier ingrediente químico potencialmente tóxico, como la oxibenzona (presente en la mayoría de protectores solares, y considerada un disruptor endocrino), los parabenos, los ftalatos, el sodium lauryl sulfato, el retinyl palmitate, el propilenglicol, el petrolatum, o las fragancias y los colorantes sintéticos. La línea es hipoalergénica, vegana y sin gluten. Además, no daña los arrecifes de coral, algo que valoran mucho los hoteles ecológicos.

 

País de origen: Estados Unidos

Nació en: 2014

Creadora: Valerie McMurray

 

Mostrando 5 de 5 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

1