Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Abel

Desde Amsterdam llega una colección de perfumes elaborada íntegramente con ingredientes naturales, en muchos casos orgánicos. Abel es la marca con la que la neozelandesa Frances Shoemack, una antigua enóloga, se ha propuesto crear los mejores perfumes 100% naturales. El nombre ya habla del espíritu pionero de Frances: está tomado del holandés Abel Tasman, el primer europeo que llegó a Nueva Zelanda en 1642.

Frances, hija de una profesora de yoga y un granjero, se ha valido del perfumista Issac Sinclair, otro neozelandés, para crear cinco fragancias naturales exclusivas que interactúan sutilmente con cada piel y van evolucionando a lo largo del día.

 

DESTACAMOS:

  • El gran logro de Abel es haber conseguido crear perfumes naturales que duran todo el día en la piel, especialmente Cobalt Amber y Grey Labdanum. La clave son sus ingredientes en altas concentraciones y los diferentes compuestos naturales de almizcle empleados, como el llamado Ambrettolide, obtenido de la semilla de Ambrette, que ayuda a fijar las fragancias.
  • Al compartir el mismo ADN, los diferentes perfumes pueden combinarse entre sí creativamente.

Lanzado por jcApotecari en julio de 2017

País de procedencia: Holanda

Nació en: 2013

Creadora: Frances Shoemack

 

Mostrando 5 de 5 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

1